Carabobo
Dueños de camiones cisternas ven perjudicados sus ingresos por falta de gasoil

Los ingresos económicos de quienes trabajan con camiones cisternas de agua en Carabobo han disminuido debido a la escasez de gasoil.
La cantidad de días que deben pasar haciendo cola para poder obtener combustible puede ser de cinco a seis.
Dueños de camiones cisternas ven perjudicados sus ingresos por falta de gasoil
Aseguró que el costo de un camión cisterna de agua no varía y se ubicaría de 20 a 25 dólares.
«Aumenta todo pero en transporte no aumenta nada». señaló Telis, quien lamentó tener que prescindir de su ayudante porque los ingresos son insuficientes.
Asimismo, tuvo que limpiar un monte «teniendo un camión me tocó limpiar monte. Y le tuve que pedir 20 litros de gasoil a un compañero para irme a hacer la cola de cinco días».
No dejes de leer
Asesinado PNB y su padre al sur de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025 registró alta afluencia de visitantes en su apertura

El Museo de la Cultura del estado Carabobo registró alta afluencia de visitantes interesados en conocer el primer Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025 en su primer día de apertura. Una iniciativa impulsada por la primera combatiente Nancy de Lacava y el gobernador Rafael Lacava en el marco del fortalecimiento de las políticas culturales.
Durante la jornada inaugural, centenares de visitantes disfrutaron de una muestra conformada por 167 obras de artistas provenientes de 15 estados del país, quienes plasmaron su creatividad a través de técnicas que van desde el óleo tradicional hasta ilustraciones digitales de vanguardia.
“Es una gran oportunidad para los artistas de todo el país, ya que este tipo de espacios permiten visibilizar nuestro talento y compartirlo con el público. Es un verdadero honor haber sido seleccionada para esta exposición”, expresó Andrea Bravo, artista participante.
Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025
Por otro lado, Alejandro Arraez, visitante del Museo de la Cultura, indicó que estas actividades dan un mayor acercamiento hacia el arte para toda la población.
«Me ha gustado mucho esta exposición, creo que más personas que les apasiona el arte vendrán a verla y quedarán totalmente encantados», dijo.
Una de las atracciones más destacadas, fue la sala interactiva “Pasaje Anime”, un espacio temático que rinde homenaje a la cultura japonesa a través de actividades inmersivas que conectan con el público juvenil y amante del arte contemporáneo.
La realización de este salón, forma parte de la planificación estratégica del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso democrático a la cultura. Así como fomentar la identidad nacional y seguir construyendo espacios para el encuentro con las artes y la creatividad.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Alcaldía de San Diego realizó gala final del concurso “Madres Voces 2025”
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional16 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes15 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Sucesos21 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Nacional15 horas ago
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)