Conéctese con nosotros

Espectáculos

Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en noche final del Miss Mundo

Publicado

el

Don Omar y Víctor Manuelle en el MIss Mundo
Foto: Cortesía
Compartir

El escenario del Miss Mundo 2021 que en esta edición se celebrará en Puerto Rico; reunirá a estrellas del medio artístico entre ellas los cantantes Don Omar y Víctor Manuelle; quienes, en la noche final, el próximo 16 de diciembre, deleitarán a los asistentes con su música.

 

La organización del evento informó que junto a “El rey del reguetón” y el salsero nacido en New York y criado en la isla del encanto; también estarán Pedro Capó, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez.

 

Según afirmó en un comunicado de prensa el productor del magno evento, el puertorriqueño Francisco «Paco» López; el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico después de los Premios Billboards Latinos en 2010.

 

Más de 100 candidatas aspiran convertirse en la Miss Mundo 2021

 

Miss Mundo 2021

La venezolana Alejandra Conde, es una de las grandes favoritas para coronarse como la nueva Miss Mundo. (Foto: Cortesía)

López detalló que más de 100 candidatas de igual número de países, una orquesta sinfónica de más de 60 músicos; animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con 30 cámaras.

“El certamen tendrá una duración de tres horas y será transmitido en Puerto Rico por Teleonce; y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV.

Asimismo, afirmó que Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grandes que se celebrará en la historia de Puerto Rico; con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera ante una audiencia de sobre 1 billón de personas en más de 100 países.

Cabe destacar que la ganadora del título quien sucederá a Toni-Ann Singh de Jamaica; se convertirá en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo.

 

Con información: ACN/El Farandi/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/se-separan-wisin-yandel/

Espectáculos

Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Publicado

el

Miss Carabobo 2025 lanzará La revista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.

La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.

La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.

También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»

Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»

Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.

Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.

Candidatas oficial del certamen

Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas

ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones

No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído