Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Dirección Opuesta” de Alejandro Bellame se alza como Mejor Película en ACACV 2022

Publicado

el

Dirección Opuesta ACACV 2022
Compartir

Se llevó a cabo la IV Edición de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV).

Un nutrido grupo de realizadores del quehacer cinematográfico del país y medios de comunicación.

Con 12 categorías ganadas, “Dirección Opuesta” se alzó como la película más galardonada de la noche, entre ellas:

Mejor Película Ficción, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Actriz Principal, Mejor Actriz y Actor de Reparto y Mejor Montaje. “Erase una vez Venezuela”, “Dos Otonos en Paris” y “La Fortaleza” tambien resultaron premiadas.

Con la dirección general de Javier Vidal, conducido por Jossete Vidal y Sócrates Serrano, y la partcipacion de Antonio Delli como Voz Oficial, se hizo entrega de los premios más esperados de la cinematografía nacional en Cines Unidos del C.C Líder.

La ceremonia fue dedicada a la mujer en el cine venezolano, acompañada con un sentido homenaje a mujeres icónicas en el desarrollo del cine en nuestro país:

Se otorgó una Mención Honorífica a Evelyn Márquez, Alizar Dahdah, María Alejandra Sierra y Angélica Ollarve; se adjudicaron los Premios de Honor a la reconocida actriz Elba Escobar y a la Promotora Cinematográfica Marianela Saleta.

Los ganadores de la IV Gala de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV) 2022 son:

Mejor Película de Ficción ACACV 2022

DIRECCIÓN OPUESTA de Alejandro Bellame Palacios

Mejor Documental ACACV 2022

ÉRASE UNA VEZ EN VENEZUELA, CONGO MIRADOR de Anabel Rodríguez Ríos

Mejor Ópera Prima ACACV 2022

ÉRASE UNA VEZ EN VENEZUELA, CONGO MIRADOR de Anabel Rodríguez Ríos

Mejor Dirección en los premios ACACV 2022

ALEJANDRO BELLAME PALACIOS Por Dirección Opuesta

Mejor Actor Principal en los premios ACACV 2022

JORGE ROQUE THIELEN por La Fortaleza

Mejor Actriz Principal en los premios ACACV 2022

CLAUDIA ROJAS por Dirección Opuesta

Mejor Actor de Reparto en los premios ACACV 2022

ALBERTO ALIFA por Dirección Opuesta

Mejor Actriz de Reparto en los premios ACACV 2022

DIANA VOLPE por Dirección Opuesta

Mejor Guión en los premios ACACV 2022

ALEJANDRO BELLAME PALACIOS, EDUARDO SÁNCHEZ RUGELES por Dirección Opuesta

Mejor Dirección de Fotografía en los premios ACACV 2022ALEXANDRA HENAO por

Dirección Opuesta

Mejor Dirección de Arte en los premios ACACV 2022

MATIAS TIKAS por Dirección Opuesta

Mejor Montaje en los premios ACACV 2022

MOISÉS DURÁN por Dirección Opuesta

Mejor Música Original en los premios ACACV 2022

AXEL BERASAIN por Dos Otoños en París

Mejor Sonido de campo en los premios ACACV 2022

MARCO SALAVERRÍA por La Fortaleza

Mejor Mezcla de Sonido en los premios ACACV 2022

GUSTAVO GONZÁLEZ por Dirección Opuesta

Mejor Vestuario en los premios ACACV 2022

MARISELA MARÍN por Dirección Opuesta

Maquillaje y Peluquería en los premios ACACV 2022

FRANCIS NOVOA y DAVID MORALES por Dirección Opuesta

Mejor Cortometraje en los premios ACACV 2022

SOTAVENTO de Marco Salaverria

 

Dirección Opuesta ACACV 2022

Nota de prensa

No dejes de leer

Luli irrumpe en la escena musical con “Oye mami”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Dybala revela que está listo para ser padre junto a Oriana Sabatini

Publicado

el

Dybala padre Oriana Sabatini
Compartir

El futbolista Paulo Dybala y la cantante Oriana Sabatini han confirmado que están en la búsqueda de su primer hijo, a diez meses de su boda.

En una entrevista en Los Edul, el programa conducido por los hermanos Gastón y Esteban Edul, Dybala reveló que la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación.

El jugador de la Roma expresó su deseo de ser padre, mencionando que siempre se ha visualizado en ese rol debido al fuerte vínculo que tuvo con su fallecido padre.

Aunque Sabatini había manifestado su preferencia por casarse antes de tener hijos, ahora que la pareja se acerca a su primer aniversario de matrimonio, han decidido iniciar la búsqueda.

“Me encantaría, sí”, afirmó Dybala cuando fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en padre.

Ante la pregunta de si estaban esperando por razones profesionales, el futbolista negó que ese fuera el motivo y confirmó que ya están intentando concebir. “Estamos esperando que llegue, estamos en la búsqueda”, agregó.

Dybala también reveló que desde el inicio de su relación, Sabatini dejó claro que primero debían casarse antes de pensar en formar una familia. “Yo hubiese buscado desde el principio, pero Oriana siempre quiso que nos casemos”, explicó.

El futbolista aseguró que no tienen preferencia por el sexo del bebé y que, a pesar de sus compromisos profesionales y constantes viajes, siempre encuentran momentos para continuar con la búsqueda.

En una entrevista previa con Sabatini en el pódcast A dónde vamos cuando soñamos, Dybala mencionó que siente curiosidad por su futuro rol como padre, especialmente porque perdió a su padre cuando era adolescente. “Siento que hasta los 15 voy a ir bien, pero después no sé”, confesó.

Sabatini, por su parte, lo tranquilizó asegurándole que será un gran padre. “Te lo digo yo, de verdad. Estate confiado. Nadie sabe cómo ser padre”, le dijo.

Publicación original https://www.clarin.com/fama/oriana-sabatini-paulo-dybala-listos-dar-proximo-paso-esperando-llegue_0_GTpxja0vpL.html

 

Te invitamos a leer

Cervecería Polar presenta su nueva campaña 100xSiento

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído