Conéctese con nosotros

Sucesos

Diputado asesina a su esposa y luego se quita la vida en Amazonas

Publicado

el

Diputado asesina a su esposa
Foto: @yosmarJhunior.
Compartir

Diputado asesina a su esposa, una mujer de 31 años, tras recibir un balazo ejecutado presuntamente por su esposo, un diputado regional del estado Amazonas, quien luego se quitó la vida al dispararse en la cabeza; el dato se desprende de una minuta emitida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El reporte del organismo oficial señaló que el presunto femicidio y posterior suicidio ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana del sábado 25 de febrero; en el sector La Piedra del barrio Unión de Puerto Ayacucho.

La víctima quedó identificada como Diputado asesina a su esposa y luego se dispara en la cabeza en el estado Amazonas Aripabón, de 31 años; y el victimario se llamaba Wilson Alexander Rojas Gómez, de 42 años. El hombre se desempeñaba como diputado suplente en el Consejo Legislativo del estado Amazonas. Ambos eran comerciantes, según reseña el portal El Pitazo.

También puede leer: Abatido alias “Crispeta” miembro del “Tren de Aragua” en Maracaibo

Diputado asesina a su esposa y luego se quita la vida

El informe del Cicpc reveló que, según testimonios de familiares, Rojas estaba discutiendo con su esposa en una habitación de la residencia; cuando buscó un arma y presuntamente le disparó en la cabeza. Luego él se quitó la vida. Cuando los vecinos escucharon las detonaciones, de inmediato fueron a la casa de los fallecidos y avisaron a la policía.

Como parte de las evidencias los funcionarios incautaron un revólver calibre 38, serial 63254; dos conchas, tres balas y gasas impregnadas con sangre. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del estado Amazonas. Aún no se sabe sobre el o los motivos que llevaron a Rojas Gómez disparar a su esposa, pero se maneja el principal sea por celos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: FANB destruye tres embarcaciones usadas para la minería ilegal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído