Espectáculos
“Dios salve a la Reina”, el más importante tributo de Queen llega a Valencia y Caracas

El show musical “Dios salve a la Reina”, el cual rinde tributo a la agrupación de rock Queen y a su recordado vocalista Freddie Mercury, se hará sentir en Venezuela.
Caracas se prepara para recibir el próximo 26 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño y también el 25 de noviembre en Valencia este súper evento.
God Save The Queen (Dios salve a la Reina) llega a Venezuela luego de una extensa y exitosa gira por Europa y Latinoamérica en en la que sus integrantes recordarán la época dorada de Freddie Mercury interpretando los temas más icónicos de esta banda de rock que ha hecho historia desde hace décadas.
Dios salve a la Reina está bajo la producción de las grandes del espectáculo Total Show y Eventos Globales junto a Uevent.
“We Will Rock You”, “I Want to Break Free” y “We Are the Champions” forman parte de los temas que encabezan este repertorio, interpretado por Pablo Padín, quien le da vida Freddie Mercury, personificándolo con vestuario, joyas, estética y montaje escénico idéntico.
God Save The Queen (Dios salve a la Reina) es una banda originaria de Argentina, formada desde el año 1998.
Las entradas están disponibles en @maketicket.ve, taquillas del Teatro Teresa Carreño, y en el lobby del Hotel Eurobuilding.
Para mayor información sigue las cuentas @eventosglobalesve @totalshowve y @ueventgroup en Instagram.
Nota de prensa
No dejes de leer
Reconocida marca alemana Hirudoid regresa a Venezuela
Espectáculos
¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.
Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.
Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.
Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.
Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.
Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles: sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.
Fechas de la Gira Nacional y Locación
Caracas – 16/05 – Quinta Bar
Valencia – 17/05 – Nasa Disco
Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD
Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar
Barinas – 06/06 – Provenza
Mérida – 07/06 – La Cucaracha
ENTRADAS
www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness21 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Deportes24 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Sucesos21 horas ago
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán
-
Sucesos23 horas ago
Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención