Sucesos
Detuvieron a expolicía que disparó contra su hijo y quemó la vivienda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que detuvieron al expolicía que disparó contra su hijo y posteriormente quemó la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan de los Morros; determinaron que el victimario de 62 años, se dirigió a la residencia de su exesposa en el sector Camoruquito en compañía de su hijo. El victimario se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Motivado por los celos, el sexagenario ocasionó destrozos en un vehículo propiedad del actual conyugue de su expareja. Posteriormente, se trasladó hasta su residencia, en la urbanización El Portal. Allí sostuvo una fuerte discusión con su hijo, Jesús Alexander Carrillo Utrera (20); debido a lo ocurrido.
Detuvieron a expolicía que disparó contra su hijo y quemó la vivienda
En medio del altercado, optó por rociar combustible en el inmueble, amenazando con incendiar la vivienda. Su hijo intentó evitarlo, pero el padre tomó un arma de fuego y le propinó un disparo, a nivel del pecho. Vecinos del sector lo trasladaron hasta el nosocomio más cercano, donde falleció.
Al momento de la captura, se le incautó un arma de fuego, tipo rifle, un arma blanca, tipo machete. También un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, placa AA854EJ y una motocicleta; marca Bera, modelo SBR, placa AT7D68A. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Guárico; siguiendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Te puede interesar: Docente es detenido cuando abusaba sexualmente de su hijastra en Carabobo
En otra información, el Ministerio Público (MP), condenó a un hombre por el feminicidio de su pareja ocurrido en el barrio La Romana del municipio Araure; estado Portuguesa.
El sujeto identificado como Alí Argenis Rodríguez (67), quien se desempeñaba como vigilante; quedó condenado a 18 años de prisión por el asesinato de su pareja Ingrid Coromoto Hernández de 54 años de edad; hecho acontecido el 18 de junio de 2017 .
Con información de ACN/NT
No deje de leer:
Presunto miembro de la banda de Wilexis asesinó a una adolescente en Petare
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.
Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.
Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.
Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos
“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.
Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.
Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.
Con información de: Noticias de Aquí
No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)
-
Deportes17 horas ago
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)
-
Nacional19 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela