Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidos alías “El Bolín” y “El Gato” por robo de bicicleta en Morón

Publicado

el

detenidos-robo-bicicleta-Morón
Foto: Cortesía
Compartir

Dos sujetos apodados como alías “El Bolín” y “El Gato” fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, tras ser acusados del robo de una bicicleta en Morón, municipio Juan José Mora, la mañana de este miércoles.

Mediante una minuta, el cuerpo policial indicó que los hombres identificados como Wilderman Eduardo Escornubol Montero, de 20 años; y Ronal Omar Morales Velázquez, de 42 años, le robaron a un joven una bicicleta.

En ese sentido, refirió que, durante labores de patrullaje, funcionarios recibieron una llamada telefónica de un supervisor; que les indicaba que en la estación policial se encontraba un adolescente con su representante denunciando el robo de la citada bicicleta.

Detenidos dos hombres por robo de bicicleta en Morón

Tras la denuncia de la víctima y obtener algunas pistas, se trasladaron al lugar del hecho; donde avistaron a los sujetos descritos.

Durante la detención, además se les incautó un arma blanca (cuchillo) y una bicicleta, en la que se trasladaban.

Una vez arrestados y en la Estación Policial, la persona afectada los reconoció como alias “El Bolín” y alías “El Gato”.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Fuerte choque en la autopista Caracas-La Guaira deja varios heridos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenan a 30 años de prisión a exprofesor del San José de Tarbes, por abuso sexual de sus alumnas

Publicado

el

condenan a profesor del tarbe por abuso sexual - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Condenaron a pena máxima, 30 años de prisión, a profesor del colegio San José de Tarbes, en Caracas, señalado de abuso sexual contra sus alumnas.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram. “El @mpublicove logró condenar al aberrado sexual Donny Martínez, a cumplir la pena máxima de 30 años de prisión”, destacó el fiscal.

Así mismo refirió que fue encontrado culpable de los delitos de Abuso Sexual sin penetración y exhibición pornográfica de niñas o adolescentes. “Dicho delincuente valiéndose de ser profesor del colegio San José de Tarbes, les solicitaba a sus alumnas fotografías pornográficas y le tocaba sus partes íntimas #Justicia”, recalcó.

Exprofesor condenado por abuso sexual

De acuerdo con lo publicado por el medio El Clarín, Donny Martínez aprovechó su cercanía con estudiantes para generar confianza y luego solicitar material de índole sexual. Inidcaron que las investigaciones comprobaron que manipulaba y acosaba psicológicamente a las víctimas. Padres y representantes denunciaron la situación, y posteriormente quedó confirmada mediante peritajes psicológicos y evidencia digital.

El caso generó indignación pública al tratarse de un hecho ocurrido en un colegio de reconocida trayectoria en Caracas. Las víctimas, todas menores de edad, eran alumnas directas del procesado.

Las autoridades exhortaron a padres, docentes y comunidades educativas a mantener la vigilancia y denunciar cualquier comportamiento indebido por parte del personal escolar. Este caso representa uno de los procesos judiciales más severos en el ámbito educativo en los últimos años.

El Ministerio Público reiteró su compromiso en la defensa de los derechos de la niñez y la sanción a toda forma de violencia sexual.

 

Con información de: ACN / El Clarín

No dejes de leer: Capturan en Cúcuta a alias «La Reina» por homicidio agravado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído