Sucesos
Cuatro detenidos por falsificar documentos de Insalud en Valencia

Cuatro detenidos entre ellos tres trabajadores de Insalud, fueron puestos tras las rejas por falsificar documentos del organismo de salud en la sede de Valencia.
Así lo informó el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó que comisiones de ese cuerpo de seguridad de la Delegación Municipal Valencia; lograron la aprehensión de estas personas por falsificar certificados médicos alusivos a referido ente.
Indicó que los detenidos fueron identificados como: Thays del Valle Espinoza (35), José Gregorio Henriquez Rojas (48); Julián José Aranguren Estrada (62) y Luis Alfredo Rodríguez (64).
#CICPC detuvo a 4 personas por falsificación de credenciales de Insalud en Carabobo. https://t.co/l7sNIX9YpD#4MillonesVictoriaEnBomboná pic.twitter.com/J7VaD10AoQ
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) April 7, 2022
Detenidos por falsificar documentos de Insalud
Asimismo, refirió que su aprehensión se registró en el sector La Honda, estado Carabobo; tras comprobar que forman parte de una organización delictiva que se dedica a falsificar certificados médicos sanitarios, con logos alusivos al organismos y credenciales de Insalud en Valencia.
Cabe destacar que como evidencia se les incautó cinco sellos alusivos a instituciones del Estado (Insalud Servicio Gratuito; Fundación Misión Barrio Adentro MGI Región Carabobo; Insalud Modulo 810, Insalud Ambulatorio Las Aguitas, Dirección Médica).
Además, tres sellos a nombre de reconocidos especialistas de la salud y uno de un abogado; seis formatos de certificados médicos, un sello numerador, una almohadilla; una cortadora de papel, divisas en efectivo y tres celulares.
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Detenido hombre por matar un cunaguaro en Cojedes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Carabobo11 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes23 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos17 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados