Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidos dos presuntos delincuentes en operativo de las Faes en Tocuyito

Publicado

el

presuntos Tocuyito Faes
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves tras un operativo de las Faes en Tocuyito, municipio Libertador.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar mientras patrullaban la zona.

Allí se percataron que un hombre mostró actitud esquiva al ver a la comisión, por lo que le dieron la voz de alto según una nota de prensa.

Al chequearlo corporalmente le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, así que quedó detenido por porte ilícito de arma.

El sujeto aprehendido quedó identificado como José Luis Álvarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el mismo sector de la avenida Alexis Cravo resultó detenido Rafael Soto cuando, según la minuta, intentaba evadir a unos funcionarios.

Estos oficiales de las Faes se percataron de la situación y le ordenaron que se detuviera.

«e encontraron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga», indica la nota de prensa de las Faes sobre estos presuntos delincuentes en Tocuyito.

presuntos Tocuyito Faes

No dejes de leer

Ancianos murieron por una posible desnutrición en Puente Hierro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído