Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc aprehendió a extorsionador de comerciantes en Carabobo y Miranda

Publicado

el

“El Danielito” banda “El Wilexis” - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser acusado por el delito de extorsión a comerciantes en los estados Carabobo y Miranda.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, identificó al hombre como Luis Martínez de 26 años.

Acerca del caso trascendió que una de las víctimas manifestó que un hombre lo había contactado a través de números telefónicos internacionales; solicitándole la cantidad de 100 mil dólares americanos.

A cambio no atentaría contra la vida de su hija de 7 años de edad. Igualmente le exigía que abandonara el país.

Detenido por extorsión a comerciantes en Carabobo y Miranda

Mediante labores de investigación, sabuesos del Cicpc dieron con el paradero de Martínez. El delincuente se encontraba en Puente Hierro, Caracas.

Luego de su captura, se logró recuperar un equipo telefónico marca Tecno Spark, modelo Tecno BF7; utilizado para realizar las llamadas extorsivas.

Además, se encontró el último mensaje que le envió a la víctima donde le exigían la cancelación total de lo acordado a cambio de no atentar en su contra.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Polivalencia aprehendió a un hombre y un adolescente por robo en la avenida Lara

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído