Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Upa! Desmantelan banda del FAES que era dirigida desde Caracas

Publicado

el

Desmantelan banda del FAES que era dirigida desde Caracas
Foto: Cortesía/ Caraota Digital
Compartir

A través de las redes circuló la noticia acerca de como funcionarios de seguridad desmantelan una banda de  agentes de las FAES que operaba en el estado Sucre.

Una comisión de funcionarios de seguridad militar, logró el desmantelamiento de la banda de agentes FAES que era dirigida desde Caracas, habiendo participado en delitos de extorsión y secuestro que motivaron la investigación interna de alto nivel por parte de órganos de seguridad castrenses.


Desmantelan Banda de agentes FAES dirigida desde Caracas

Extraoficialmente, se supo que los funcionarios investigadores recibieron una denuncia vinculada a un caso de secuestro en el estado Sucre, donde estaban implicados dos vehículos: Aveo de color negro y un Corsa dorado. Durante el despliegue de los cuerpos de seguridad para localizar los carros; trasciende que los mismos estaban siendo tripulados por numerosos sujetos que portaban uniformes negros, chalecos y armamento pertenecientes a las FAES.

Cuando los funcionarios de seguridad militar lograron dar la voz de alto a los choferes de los vehículos, se encontraron con que efectivamente algunos ocupantes se identificaron como funcionarios activos de las FAES; identidades que pudieron ser verificadas cuando los sujetos fueron indagados posteriormente.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso de la paciencia de los investigadores, fue descubrir en el interior de uno de los vehículos al ciudadano Roger Rafael Guerra Nuñez (36); que había sido reportado como secuestrado a primeros del mes pasado. Esta situación, originó la aprehensión inmediata de todos los indiciados, por parte de la comisión de funcionarios militares.

Una «ensalada de agentes» de las FAES y el CICPC involucrada en la banda

Los funcionarios investigadores, contactaron al comandante de las FAES de Carúpano; pero el mismo alegó no tener conocimiento del procedimiento donde supuestamente se encontraban participando los agentes arrestados.

Según lo publicado por el portal La Caraota Digital, se señala que: «Entre los detenidos había cuatro detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) (…); capturaron a Alvaro José Páez González, Enrique Azocar Lobaton, Pedro Enrique González Brusco y Dimas José González Rojas».

El resto de los detenidos durante el procedimiento de desmantelamiento de esta banda fueron los siguientes: «los oficiales de las Faes; José Rafael Gil Caraballo y Ángel Darío Rodríguez Noriega, fueron detenidos en el procedimiento. Además, un técnico forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef); y el civil Luis Fernando Pérez López», según informó el portal de noticias.

[Fuentes]: ACN | Caraota Digital | Redes

No dejes de leer: ¡Este domingo! Intensas lluvias en Maracay volvieron a generar inundaciones (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído