Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Increíble! Descarado ladrón se robó un cuadro de un museo (Video)

Publicado

el

Ladrón acn
Compartir

Un audaz delincuente ingresó a una prestigiosa galería de Moscú donde se apoderó de un cuadro del siglo XIX ante la mirada de los asistentes.

Las imágenes de videovigilancia difundidas por los medios rusos muestran el atrevido robo. El delincuente con el rostro descubierto tomó la pintura del paisajista ruso Arjip Kuinyi. Después se la llevó como si nada ante la mirada de los visitantes del museo estatal.

Según las autoridades rusas el inusual delito se perpetró el pasado domingo y 24 horas después capturaron al ladrón. La Tretiakov, uno de los principales museos moscovitas, no explicó la pasividad de sus agentes de seguridad durante el robo.

“En el momento del robo, el dispositivo de seguridad de la galería, en manos de la Guardia Nacional y empleados del servicio de seguridad del museo, funcionaba normalmente”, aseguró la institución en un comunicado. Sin embargo, no pudieron explicar el robo.

Robo con descaro

Sin embargo en la periferia de Moscú, la policía rusa detuvo a un sospechoso de 31 años. El cuadro, que representa al monte Ai-Petri en Crimea y fue pintado entre 1898 y 1908. Los agentes localizaron la obra, indicaron medios informativos de la ciudad.

Las imágenes difundidas por el ministerio muestran a la policía teniendo al hombre contra el suelo. El precio de la obra se estima en 175,000 euros por un historiador del arte consultado por la agencia de prensa pública TASS.

Según las autoridades, el presunto ladrón ya había sido acusado en el pasado por posesión de estupefacientes y era objeto de una prohibición de abandonar el territorio. La policía trata de establecer si tuvo cómplices. Lo cierto es que el ladrón que sustrajo el cuadro ridiculizó a la policía rusa.

También te puede interesar: Un sargento que robo a medio mundo con una pistola de juguete

Sucesos

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Publicado

el

Espiritista a 20 años de cárcel - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.

Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.

Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.

También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.

Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.

Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.

Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24

No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído