Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Del Caribe soy»: un tributo a la música venezolana en la voz de Eudomar Chacón

Publicado

el

Eudomar Chacón Del Caribe soy
Compartir

Como un homenaje a Latinoamérica y su música, el cantante tachirense Eudomar Chacón, realizará «Del Caribe soy»: un tributo a la música venezolana.

El Caribe no es solo bolero, guaracha y danzón; también es onda nueva, danza zuliana y merengue venezolano.

En compañía de destacados músicos de la escena caraqueña, se paseará musical y, en ocaciones, también teatralmente por varios de los ritmos de autores y compositores que en algún momento han hecho cantar y bailar a todos en Venezuela y el Caribe.

El evento es hoy 19 de noviembre, a las 4:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en Las Mercedes, Caracas.

Del Caribe soy en la voz de Eudomar Chacón es hoy sábado

En este encuentro musical y teatral, dirigido escénicamente por Miguel Ángel Cabrera (quien también estará en el coro), Chacón estará acompañado por un trabuco musical conformado por Ángel Fernández (dirección musical, cuatro y guitarra), Mario Capodicasa (bajo), Johhandry Betancourt (violín), Claudia Delgado (voz), Elías David Díaz (piano) y Jorge Villarroel (percusión).

Junto a ellos, alternará canciones de su autoría con temas de luminarias como Juan Luis Guerra, Henry Martínez, Oscar D’León, José Antonio Méndez, Joan Manuel Serrat, Chico Buarque y Vicente García.

Nota de prensa

No dejes de leer

20% de tumores localizados en la próstata tienen antígenos normales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Publicado

el

actriz valenciana El Eternauta
Compartir

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.

Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.

A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.

El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.

Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.

En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.

“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».

«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.

actriz valenciana El Eternauta

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído