Conéctese con nosotros

Sucesos

Decapitado encontraron a un adolescente entre unos matorrales

Publicado

el

Decapitado-acn
Compartir

Un adolescente que los familiares daban como extraviado fue localizado decapitado la mañana del jueves en una zona boscosa del sector Las Torres de Charallave, estado Miranda. Los mismos parientes hallaron el cadáver.

Las autoridades de la región identificaron a la víctima con el nombre de Natkin Rubén Díaz Rangel, de 16 años.

Por su parte, los allegados sostuvieron que el joven salió de la casa el día miércoles, y al ver que pasaban las horas y no retornaba a su hogar, comenzaron a preocuparse.

Lo buscaron y lo hallaron decapitado

No era común que el adolescente amaneciera fuera de su hogar. Al notar que no regresaba comenzaron a preguntar por él y empezaron a buscarlo. No imaginaban que lo encontrarían decapitado.

Fue tanto la búsqueda que hicieron los parientes de Natkin Rubén Díaz Rangel, que lograron localizarlo en un  zona enmontada.

Cuando observaron el cuerpo inerte sobre la hierba, un temor los fue invadiendo. Este desasosiego se acrecentaba mientras más se aproximaban.

Al llegar al lado del cuerpo constataron que se trataba del adolescente de 16 años. Los ojos de los parientes no lo podían creer cuando lo vieron decapitado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se  presentaron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida del adolescente de 16 años, donde colectaron evidencias de interés crminalìstico.

Posteriormente removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue, asimismo, iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios y determinar el móvil del homicidio.

Por su parte, los parientes del menor pidieron a los detectives del Cicpc que esclarezcan la muerte del joven. Esperan que el caso no sea engavetado y que los asesinos queden en libertad atentando con la vida de otros inocentes.

No dejes de leer: Capturan a dos hermanos solicitados por los delitos de homicidio y secuestro

ACN/diarios

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído