Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daynell presenta “VenBai”

Publicado

el

Compartir

El artista Dynell (@dynelloficial) está emocionado de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado «VenBai».

La canción está disponible en todas las plataformas de música digital a partir del día 16 de junio de 2023.

Además, el video musical correspondiente a la canción también se estrenó el mismo día.

«VenBai» es una poderosa y conmovedora canción que aborda el tema de una relación tóxica de pareja.

La letra narra la historia de una mujer que finalmente toma la decisión de dejar a su compañero debido a los celos y las dificultades que enfrentaba en la relación, pero aparece un hombre quien la invita a quererla de verdad, a bailar con ella, a curar sus heridas y pasarla bien.

 

La canción explora las emociones y los desafíos asociados con esta situación, destacando la valentía y la determinación de la protagonista al tomar el control de su vida.

Daynell presenta “VenBai” desde el 16 junio

En el videoclip de «VenBai» (https://www.youtube.com/watch?v=X_16GGHp5fc), Dynell ha trabajado arduamente para plasmar visualmente la historia de la canción.

El video captura la intensidad emocional de la relación y presenta escenas conmovedoras que reflejan el proceso de sanación y crecimiento personal de la protagonista.

La calidad cinematográfica y la interpretación emotiva de Dynell en el video seguro cautivarán a los espectadores.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abrió sus puertas el nuevo restaurante McDonald’s Venezuela en el Sambil La Candelaria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído