Conéctese con nosotros

Deportes

David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

Publicado

el

David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La ilusión de Los Ángeles FC y de David Martínez en el Mundial de Clubes se desvaneció en la Fase de Grupos. Los estadounidenses cayeron en el segundo partido por 1-0 ante el Espérance de Túnez.

El tanto de Youcef Belaili fue suficiente para confirmar la eliminación del equipo del venezolano sobre el césped del Estadio GEODIS Park, de Nashville. La «joya» fue titular, pero no terminó el juego y su equipo falló el penal de la salvación en el último minuto.

El partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo, fue un duelo de intensidad, pero muchos fallos. Hubo 23 remates al arco entre ambos, pero solo siete a puerta (dos para el LAFC y cinco para los tunecinos).

Dio 22 toques, uno de ellos en el área rival y enfrentó cuatro duelos.

El criollo comenzó el partido y solo jugó el primer tiempo. Sacó un solo remate a puerta y completó nueve de 11 pases (82%). Dio 22 toques, uno de ellos en el área rival y enfrentó cuatro duelos.

Estuvo a punto de abrir el marcador. Recibió una pelota por su banda y tocó al medio; de ahí, la jugada avanzó al área donde David Martínez pescó un rebote del arquero y empujó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, el tanto no subió al marcador porque el criollo estaba en fuera de juego cuando recibió el esférico por primera vez en la jugada.

En el tiempo de descuento se cobró un penal para el LAFC. Sin Giroud en cancha el encargado de cobrarlo fue Denis Bouanga, quien cobró a la izquierda del portero y este se lanzó para atajarlo y concretar la victoria de su equipo.

Con esto, el LAFC quedó eliminado al quedar sin puntos a falta de un partido y los tunecinos quedaron con vida y podrían avanzar a Octavos si derrotan al Chelsea en la última jornada.

Con información de: ACN/Líder

No deje de leer: Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Marineros conquistó su primer triunfo del round robin de LMBP 2025

Publicado

el

Marineros gana primero del Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias
Brainer Bonaci. (Fotos: Wilmer Alvarado/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros gana primero del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2025, luego de tres salidas, en duelo cerrado ante Centauros 5-3 la noche de ayer jueves 10 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los navales atacaron temprano en el juego al llenar las bases con un solo out, Alexfri Planez al primer pitcheo sonó hit corto al jardinero derecho para remolcar a Bryant Flete para el 1-0 en el mismo primer capítulo.

Henry Sosa tuvo una dominante actuación ante los bates guaireños en cinco innings y dos tercios en el que permitió un solo imparable que fue un jonrón de José “Cafecito” Martínez hacia la pradera izquierda en la parte alta del cuarto tramo con un out y conteo de par de bolas y un strike, a pesar de ello, el dominicano ponchó a cinco contrarios, controlando a todos los toleteros que se pararon en la caja de bateo.

También puede leer: Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP

Marineros gana primero del Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgardo Fermín.

Marineros gana primero del Round Robin

Marineros tuvo un rally de cuatro carreras en el sexto episodio comandado por doble de Edgardo Fermín a la pradera izquierda que remolcó a Flete y Brainer Bonaci para el 5-1. En el octavo Centauros hizo dos más para acercarse en la pizarra, Edgar Durán pisó la goma por un wild pitch de Nomar Rojas lo que hizo que las cosas marcharan 5 a 3 final.

Yorvin Pantoja (1-0) fue el ganador, Lisalverto Bonilla (0-1) fue el perdedor y José Mesa Jr. (1) salvó el choque. Este viernes 11 de julio el acorazado carabobeño se medirá a Samanes de Aragua a las 7:00 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para lo que será el cuarto choque del round robin 2025.

Marineros gana primero del Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Henry Sosa.

Así marcha el Round Robin de LMBP

Resultados del jueves 10-07

  • Centauros 3 – Marineros 5
  • Delfines 10 – Caciques 9

Posiciones

Equipos                                      JJ        JG      JP       DIF

1) Delfines de La Guaira           3            3          0        _

2) Caciques de Distrito            3            2           1        1.0

3) Marineros de Carabobo      3           1            2       2.0

4) Samanes de Aragua             3           1           2        2.0

4) Centauros de La Guaira      4          1            3        2.5

Juegos del viernes 11-07

  • 6:00 p. m. Caciques vs. Delfines. Estadio Universitario de UCV, de Caracas.
  • 7:00 p. m. Marineros vs. Samanes. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: El Expreso chocó contra un Boing zuliano que pone a un del título en noche de récords (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído