Conéctese con nosotros

Nacional

¡Controversia! Seniat asegura que pago de impuestos contribuyen a atletas

Publicado

el

Seniat pago de impuestos contribuyen a atletas
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria Seniat afirmó este sábado que con el pago de los impuestos los ciudadanos “contribuyen con el desarrollo de miles de atletas venezolanos”.

En un mensaje publicado en Twitter, la institución insinuó que los tributos van al desarrollo del deporte en el país; haciendo alusión al buen desenvolvimiento de la delegación criolla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas. ¡Orgullo de Venezuela!”; dijo el Seniat, acompañando sus palabras con una fotografía de la atleta Yulimar Rojas, quien ganó la presea de oro en las olimpiadas.

Seniat: pago de impuestos contribuyen a atletas

Esto generó gran controversia entre los usuarios de la red social quienes emitieron sin duda alguna su opinión.

Las críticas no se hicieron esperar, ante una acción que internautas calificaron de oportunista.

«No sean mentirosos, ella entrena en el extranjero. En Venezuela jamás, las instalaciones deportivas están en el abandono»; respondió al Seniat un hombre, identificado como Luis Guille.

«No sean cara de tablas que ustedes saben perfectamente que esa muchacha vive y entrena en España; bajo el patrocinio de otros. Dejen de estar ganando indulgencias con escapulario ajeno», agregó @Mercedes2506.

«¡De verdad que ustedes no tienen un ápice de vergüenza! Para lo único que sirven los impuestos en Venezuela es para que se los roben. No existe ninguna instalación deportiva donde los atletas de alta competencia puedan entrenar. Sin vergüenzas»; expresó Edgar Villarreal.

Por su parte, Sikuk Méndez mostró las condiciones en las que entrenan los atletas venezolanos con una foto: en un estadio sin podar; lleno de maleza y con sus propios medios.

«Jamás he visto en qué gastan mis impuestos en Venezuela. Muchísimo menos en los deportistas. Se han ido sin la preparación por parte del gobierno son unos héroes pero de forma individual. Ustedes usan los impuestos para robar y humillar. Miserables controlen la inflación», dijo otro usuario.

«Nuestros atletas de alto nivel, entrenan fuera del país. Los que no pueden salir de aquí, hacen sus pesas con tubos y cemento, y dentro de sus casas; pagan sus equipos y entrenamiento, vendiendo empanadas», agregó Mercedes María.

https://twitter.com/meche2506/status/1424041069495427080?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1424041069495427080%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fcritican-al-seniat-por-decir-que-parte-de-impuestos-recaudados-se-invierte-en-preparacion-de-atletas%2F

ACN/El Nacional/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Veinte muertes por covid en Barinas y Miranda en las últimas 48 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Publicado

el

Maduro decretó duelo nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.

Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».

«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.

Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.

Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”

En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.

“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.

Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.

Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído