Carabobo
Condesa inició con éxito gran apertura de Multimax Store

El pasado jueves 24 de octubre la marca Condesa tuvo un exitoso inicio durante la inauguración de Multimax Store, la tienda multimarca más grande del estado Carabobo, gracias a su gama de productos de línea blanca que los asistentes no dudaron en adquirir.
En tal sentido, Manzur Dagga, presidente de Condesa se mostró satisfecho de que los participantes en este gran evento respaldaran a través de la compra de los productos a una marca que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano; sigue unida a su compromiso de brindar electrodomésticos de calidad y buen precio.
Condesa se une a Multimax Store
En relación a su gran apertura, Multimax Store sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con increíbles ofertas que fueron participes de la acogida carabobeña desde tempranas horas de la mañana para optar por equipos enfocados al hogar; entre las cuales se incluían productos de la marca Condesa con toda su gama de línea blanca.
«Estamos agradecidos y entusiasmados con todos aquellos aliados comerciales que nos apoyan para llevar nuestros productos a todos los rincones del país. El éxito que tuvimos el día de apertura es gracias a toda la familia venezolana; que reconoce cada día más nuestra marca y el compromiso sigue creciendo para brindar total accesibilidad en línea blanca de calidad”; resaltó Manzur Dagga, presidente de Condesa.
Cabe destacar que Condesa continuará activamente equipando sus distribuidores alrededor del país con nuevos productos mes a mes dentro de su amplia gama. Además; Dagga concretó que para finalizar el año, vienen nuevas sorpresas y concursos que buscarán motivar a los hogares venezolanos.
Finalizó invitando a que sigan la cuenta de instagram oficial de Condesa @condesatrading para descubrir más acerca de todos los productos de la marca.
No dejes de leer: Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector de aguas en Colinas de Tarapío

A través del instituto Fundanagua, la Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector de aguas en Colinas de Tarapío.
Con los trabajos se remplazaron recientemente 12 metros de colector de 8 pulgadas para solventar la obstrucción de tubería de aguas servidas. La problemática afectaba a 25 familias en la calle La Paz de Colinas de Tarapío, comunidad del circuito comunal Naguanagua Oeste.
La alcaldesa Ana González destacó que la cuadrilla especial de drenaje adscrita a Fundanagua inició los trabajos para resolver dicha problemática. La obstrucción mantenía en una situación desfavorable a los vecinos, ya que las aguas residuales estaban llegando a sus viviendas.
Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector de aguas en Colinas de Tarapío con cuadrillas calificadas
Con respecto a estos trabajos, González dijo que “desde la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua estamos trabajando para mantener un municipio digno para los habitantes. Fundanagua cuenta con personal calificado, ellos realizan la inspección e inician las labores pertinentes», agregó.
Detalló que en el caso de la calle La Paz, la tubería tenía una obstrucción que produjo una ruptura bastante significativa. «Por ello, las aguas servidas se estaban devolviendo a las casas, porque no tenían como fluir», explicó la mandataria local.
La alcaldesa afirmó que han estado solucionando los problemas de las comunidades para brindarles calidad de vida. Destacó que en Naguanagua cuentan con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a fin de atender estas situaciones que afectan a los ciudadanos.
«Los vecinos estamos muy agradecidos por solventar esta problemática que nos estaba afectando, vamos a tener calidad de vida y no tendremos un foco de enfermedades». Así lo dijo Liliana Rojas, habitante de la comunidad Colinas de Tarapío.
(Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua)
No deje de leer: Gobernación de Carabobo rehabilita sistema de iluminación vial en Autopista del Este
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional8 horas ago
Retornarán 180 migrantes desde Honduras, uno con código rojo de Interpol
-
Deportes21 horas ago
Vinotinto Sub-17 cayó ante Colombia y jugará el tercer puesto contra Chile (+Video)
-
Deportes9 horas ago
Trotamundos regresa a la senda del triunfo a expensas de Llaneros
-
Nacional23 horas ago
Maduro planteó creación de la secretaría general de la Celac (+Video)