Connect with us

Carabobo

Condesa inició con éxito gran apertura de Multimax Store

Publicado

el

Multimax Store Condesa Manzur Dagga
Compartir

El pasado jueves 24 de octubre la marca Condesa tuvo un exitoso inicio durante la inauguración de Multimax Store, la tienda multimarca más grande del estado Carabobo, gracias a su gama de productos de línea blanca que los asistentes no dudaron en adquirir.

En tal sentido, Manzur Dagga, presidente de Condesa se mostró satisfecho de que los participantes en este gran evento respaldaran a través de la compra de los productos a una marca que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano; sigue unida a su compromiso de brindar electrodomésticos de calidad y buen precio.

Condesa se une a Multimax Store

En relación a su gran apertura, Multimax Store sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con increíbles ofertas que fueron participes de la acogida carabobeña desde tempranas horas de la mañana para optar por equipos enfocados al hogar; entre las cuales se incluían productos de la marca Condesa con toda su gama de línea blanca.

“Estamos agradecidos y entusiasmados con todos aquellos aliados comerciales que nos apoyan para llevar nuestros productos a todos los rincones del país. El éxito que tuvimos el día de apertura es gracias a toda la familia venezolana; que reconoce cada día más nuestra marca y el compromiso sigue creciendo para brindar total accesibilidad en línea blanca de calidad”; resaltó Manzur Dagga, presidente de Condesa.

Cabe destacar que Condesa continuará activamente equipando sus distribuidores alrededor del país con nuevos productos mes a mes dentro de su amplia gama. Además; Dagga concretó que para finalizar el año, vienen nuevas sorpresas y concursos que buscarán motivar a los hogares venezolanos.

Finalizó invitando a que sigan la cuenta de instagram oficial de Condesa @condesatrading para descubrir más acerca de todos los productos de la marca.

No dejes de leer: Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído