Connect with us

Carabobo

Condesa inició con éxito gran apertura de Multimax Store

Publicado

el

Multimax Store Condesa Manzur Dagga
Compartir

El pasado jueves 24 de octubre la marca Condesa tuvo un exitoso inicio durante la inauguración de Multimax Store, la tienda multimarca más grande del estado Carabobo, gracias a su gama de productos de línea blanca que los asistentes no dudaron en adquirir.

En tal sentido, Manzur Dagga, presidente de Condesa se mostró satisfecho de que los participantes en este gran evento respaldaran a través de la compra de los productos a una marca que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano; sigue unida a su compromiso de brindar electrodomésticos de calidad y buen precio.

Condesa se une a Multimax Store

En relación a su gran apertura, Multimax Store sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con increíbles ofertas que fueron participes de la acogida carabobeña desde tempranas horas de la mañana para optar por equipos enfocados al hogar; entre las cuales se incluían productos de la marca Condesa con toda su gama de línea blanca.

“Estamos agradecidos y entusiasmados con todos aquellos aliados comerciales que nos apoyan para llevar nuestros productos a todos los rincones del país. El éxito que tuvimos el día de apertura es gracias a toda la familia venezolana; que reconoce cada día más nuestra marca y el compromiso sigue creciendo para brindar total accesibilidad en línea blanca de calidad”; resaltó Manzur Dagga, presidente de Condesa.

Cabe destacar que Condesa continuará activamente equipando sus distribuidores alrededor del país con nuevos productos mes a mes dentro de su amplia gama. Además; Dagga concretó que para finalizar el año, vienen nuevas sorpresas y concursos que buscarán motivar a los hogares venezolanos.

Finalizó invitando a que sigan la cuenta de instagram oficial de Condesa @condesatrading para descubrir más acerca de todos los productos de la marca.

No dejes de leer: Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Cruz Roja de Valencia anuncia jornada especial por Día Mundial del Donante de Sangre

Publicado

el

Día Mundial del Donante de Sangre - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: cortesía.
Compartir

A propósito del Día Mundial del Donante de Sangre, la Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo Valencia invita a una jornada especial de donación para nuevos voluntarios, este viernes 14 de junio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Hospital Luis Blanco Gásperi, ubicado en la calle López Latouche, parroquia San José, de la capital carabobeña. 

De esta forma, la institución se sumará a la campaña: “20 años celebrando la generosidad: ¡Muchas gracias, donantes de sangre!”. Con la que se busca sensibilizar sobre la importancia de este acto de solidaridad, así como celebrar y agradecer a los voluntarios.

La doctora Beatriz Cervera, coordinadora del Banco de Sangre de la Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo Valencia, destacó que “con cada donación es posible salvar la vida de tres pacientes”, toda vez que los componentes sanguíneos extraídos (concentrado globular, plasma fresco y plaquetas) son utilizados para atender a personas con diversas condiciones de salud.

También puede leer: PSUV Carabobo cumplió jornada del 1×10 electoral

Día Mundial del Donante de Sangre - Agencia Carabobeña de Noticias

Día Mundial del Donante de Sangre

Día Mundial del Donante de Sangre - Agencia Carabobeña de NoticiasInformó que esta unidad trabaja igualmente las 24 horas del día, los 365 días del año; para quienes deseen sumarse al grupo de voluntarios. Para mayor información está disponible el número telefónico ( 0414) 4850882.

Cervera destacó que entre los beneficios que recibe el donador de sangre están siete pruebas de laboratorio para la detección de enfermedades de transmisión sexual; y de resultar positivo en alguno de los marcadores, se le brinda orientación para que reciba el tratamiento adecuado por parte de un especialista.

Subrayó que entre los requisitos para ser donadores están ser mayor de edad, hombres menores de 60 años y mujeres de 55, no estar en ayunas para el momento de extracción, no tener tatuajes con menos de tres meses, no haber padecido enfermedades como hepatitis, no haberse trasnochado en días recientes ni haber tenido infecciones esa semana, no haber fumado en las últimas dos horas y las mujeres que no deben estar menstruando.

En el caso de hipertensión, sólo pueden ser voluntarios los pacientes que toman un sólo medicamento para controlar la tensión arterial.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fuertes lluvias desbordó el caño la Yuca que afectó a la comunidad Trapichito (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído