Nacional
Conatel cerró emisora donde exalcalde de El Tigre trasmitía su programa «Paraqueima»

Este viernes, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), clausuró e incautó equipos de la emisora Mariana 100.7, donde el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, transmitía un programa radial.
La información la dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) a través de la cuenta de Twitter.
Vale recordar, que el exalcalde fue detenido este jueves por acciones intimidatorias contra niños y niñas con condición de Trastorno del Espectro Autista.
Conatel cerró emisora
El ciudadano actualmente arrestado, tenía un programa en la emisora que Conatel cerró llamado «Paraqueima» en un horario de 6:00 a 9:00 de la mañana de lunes a viernes.
«En este mismo contexto se registró el cierre de la emisora Mariana 100.7 FM por parte de Conatel, cuyos funcionarios, además, confiscaron los equipos. En esta radio Ernesto Paraqueima conducía un programa llamado Paraqueima de 6:00 a 9:00 AM que se transmitía de lunes a viernes», informó SNTP.
Además, se conoció que medio digitales @Diarioeltigrense y @Diarioelvistazo, han sufrido «ataques intimidatorios» por parte de usuarios de redes sociales.
También, un equipo de Conatel visitó las instalaciones del medio digital @mundoorientalweb, propiedad de Ernesto Paraqueima.
En este mismo contexto se registró el cierre de la emisora Mariana 100.7 FM por parte de Conatel, cuyos funcionarios, además, confiscaron los equipos. En esta radio Ernesto Paraqueima conducía un programa llamado Paraqueima de 6:00 a 9:00 AM que se transmitía de lunes a viernes
— SNTP (@sntpvenezuela) May 5, 2023
Con información ACN
No dejes de leer: ¡Esposado y con capucha! Así trasladaron a Ernesto Paraqueima de El Tigre a Caracas (+Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
¡Multimax C.C Global Maracay recibirá la innovación de Zona Tech este 26 de junio!

¡Multimax expande su experiencia tecnológica en Aragua! Ampliando como nunca antes la variedad en innovación de su sede Multimax Maracay, la multimarca más grande del país se renueva con nuevas marcas y productos con la apertura de su segundo espacio Zona Tech.
La gran inauguración tendrá lugar a partir de las 9:00 AM de este jueves, 26 de junio, en la sucursal ubicada en la Av. Bolívar de Maracay, C.C Global. Dicha sede es conocida por ser la primera tienda Multimax en el territorio aragüeño, además de convertir a Maracay en la tercera ciudad de Venezuela en recibir a la multimarca liderada por Nasar Dagga, CEO de CLX Group.
“¡Aragua renovamos nuestros espacios en Multimax Maracay para llevarles más de esa tecnología que les encanta! Junto a nuestros aliados de Zona Tech, encontrarán un nuevo catálogo de productos disponible para ustedes a partir de este jueves. Los invitamos a acompañarnos y vivir un día inolvidable lleno de sorpresas ¡No se lo pueden perder!” expresó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.
Además de las increíbles novedades por la apertura de Zona Tech en Maracay, los visitantes de este jueves también descubrirán una gran variedad de artículos a precios imperdibles en Multimax. Para más información, visita el portal web www.multimax.com.ve y en redes sociales como @multimax en Facebook e Instagram, donde día a día se pública lo último sobre las promociones de la multimarca más grande de Venezuela.
Zona Tech llega a Multimax Maracay
¡Prepárate para vivir una experiencia mejorada en Multimax! Nuevas marcas asombrosas, innovación y un servicio de calidad te llevarán al siguiente nivel a través de Zona Tech, un ambiente especialmente diseñado para los fanáticos de la tecnología que te permitirá vivir las últimas novedades del mercado en materia de teléfonos inteligentes, routers, computadoras, consolas, Smart Home y mucho más.
Como parte de las sorpresas por la inauguración de este espacio épico, encontrarás promociones en smartphones, laptops y productos gaming, que se sumarán al amplio abanico de posibilidades disponibles a precios especiales disponibles en Multimax, para que subas el nivel de tu hogar con lo más reciente en artículos de última generación, electrodomésticos, televisores, aires acondicionados, juguetes y todo para el hogar.
El pasado mes de marzo, la multimarca recibió su primer espacio Zona Tech como parte de la reapertura de su sede Multimax Valencia, consolidando meses de trabajo y planificación direccionada para mejorar la calidad de vida de los clientes del estado Carabobo.
“Una vez más es un honor para nosotros anunciar el crecimiento de una de nuestras tiendas Multimax junto a nuestros aliados de Zona Tech, demostrando una vez más nuestro compromiso por llevar la mejor tecnología e innovación a los venezolanos de todo el país. Una vez más, gracias por confiar en nosotros” afirmó Nasar Ramadan Dagga.
Recuerda que, si eres usuario PriorityMax, con solo presentar tu credencial podrás gozar de los beneficios únicos que obtienes a través de esta membrecía VIP, como pase prioritario a la tienda y una caja de atención preferencial al momento de hacer tus compras, para que comprar en Multimax sea mucho más fácil y rápido.
Como registrarse en PriorityMax
Para inscribirte en nuestra red de afiliados, descarga nuestra App PriorityMax en Google Play o App Store y sigue las instrucciones expuestas en la aplicación para comenzar tu registro. Una vez finalizado el proceso, visita Multimax para terminar el proceso y recibir tu credencial, con la que podrás comenzar a disfrutar de la mejor experiencia de compra del país.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Con cinco años haciendo historia en Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad ha convertido a Multimax en un símbolo de progreso e innovación tecnológica, llevando su increíble concepto multimarca a más de 19 regiones del país: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.
En su catálogo de productos, la multimarca más grande de Venezuela cuenta con más de 400 marcas de gran trayectoria nacional e internacional como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y más.
Entérate de las novedades que la multimarca tiene para ofrecer a través de su página web www.multimax.com.ve así como en redes sociales bajo el usuario @multimax, en Instagram y Facebook, donde subimos al momento toda la información sobre nuestros eventos e inauguraciones en todo el país.
-
Carabobo22 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo24 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes15 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política18 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer