Deportes
Colombia no pudo ante Inglaterra y se despide del Mundial Femenino (+Vídeo)

Con una espectacular e histórica actuación, la selección de Colombia se despide este sábado 12 de agosto del Mundial Femenino de Fútbol 2023, al caer en cuartos de final ante Inglaterra con un marcador de 2-1.
El partido había comenzado favorable para “cafeteras”, después de que a los 44 minutos del primer tiempo; la estrella del Atlético de Madrid Leicy Santos marcó el primer gol.
Sin embargo, la alegría no duro mucho para el conjunto tricolor, luego de que en el 45+6’ Inglaterra reaccionó.
Tras una confusa jugada en el área; la delantera del Manchester City, Lauren Hemp empató el partido antes del entretiempo.
Tras la llegada del segundo tiempo, específicamente en el minuto 18’; la delantera del Arsenal; Alessia Russo marcó el segundo y definitivo del encuentro.
Que golazo hizo #Colombia para abrir el marcador ante #Inglaterra!!!
Las inglesas empataron en el min 45+6
Se viene un gran segundo tiempo#MundialFemenino pic.twitter.com/6rbtIspwUt
— MarceNews (@MarceloCastroQ) August 12, 2023
Inglaterra vence 2-1 a Colombia en Mundial Femenino
De esta manera, Inglaterra se clasifica a la seminifinal; donde se enfrentará a la local Australia.
Vale destacar que Colombia intentó varias veces empatar el encuentro utilizando el talento de Linda Caicedo; Leicy Santos y Mayra Ramírez, pero no pudo destrabar el orden y la disciplina de las inglesas.
A pesar de la derrota, la presentación colombiana no solo fue la mejor en la historia de la selección femenina en su historia; sino que fue la única representante de América Latina en la segunda ronda del torneo que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda.
Con información: ACN/BBC/Redes
No deje de leer:
Academia Puerto Cabello la frenan en el Olímpico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

La Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa, que se efectuará ese mismo día en El Vaticano.
La jornada del fútbol de Italia prevista para el sábado 26 de abril contemplaba la celebración de tres encuentros de la liga de ese país. De igual manera, todos los eventos deportivos previstos para ese día fueron cancelados.
La nueva fecha en que se jugarán los partidos afectados por la medida aún no ha quedado definida por el momento. Sin embargo, se espera que la entidad rectora del campeonato italiano informe su reprogramación.
«Se suspenden los partidos del sábado», anunció el ministro de Protección Civil italiano, Nello Musumeci.
Por su parte, el Comité Olímpico Italiano (Coni) también invitó a las federaciones deportivas asociadas a reprogramar sus actividades pautadas para ese día. Igualmente, exhortó a los entes deportivos a observar un minuto de silencio en los eventos competitivos durante la semana en memoria del pontífice».
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa: encuentros afectados
Los partidos que resultaron afectados por la medida del campeonato italiano son el Como-Génova, el Inter-Roma y el Lazio-Parma.
Especialmente, el compromiso de los «Aquilotti» está más condicionado debido a que se jugaría en el Estadio Olímpico de Roma. El legendario recinto está situado a apenas 6 kilómetros de la Basílica de San Pedro en la que se celebrará el funeral.
Lazio, Parma y Génova ya debieron aplazar sus partidos de ayer lunes, que se disputarán este miércoles.
El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 horas (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro, mientras que este miércoles el féretro será trasladado a la basílica vaticana para el homenaje de los fieles.
No deje de leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional22 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Internacional17 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)
-
Nacional16 horas ago
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)