Conéctese con nosotros

Espectáculos

CNCO sorprende a sus fanes al anunciar su separación (+video)

Publicado

el

CNCO - acn
Compartir

Los seguidores del grupo juvenil CNCO se llevaron tremenda sorpresa y es que el cuarteto en plena entrega de los Premios Juventud 2022 revelaron que se separarán.

Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús recibieron el Premio al Mejor Fandom, en el evento efectuado el pasado jueves, gracias a su fiel fanaticada de nivel internacional, las CNCOwners. Sin embargo, la sorpresa vendría a la hora de recibir el reconocimiento.

Ahí, Zabdiel contó que en el backstage de los Premios Juventud habían decidido revelar una importante noticia en ese preciso momento: la separación del grupo.

Tras siete años, la banda formada en 2015, confirmó que sus cuatro integrantes seguirán su carrera como solistas. Misma decisión que ya había tomado Joel Pimentel, ex integrante de CNCO desde mayo del 2021.

Eso sí, CNCO reveló que antes de su separación lanzarán un último álbum juntos, su cuarto disco -que incluirá «Toa la noche» y «La equivocada»- tras “Primera Cita” (2016), producido por Wisin, “CNCO” (2018) y “Déjà Vu” (2021). Además, realizarán una gira internacional de despedida.

El jueves 21 se realizó la ceremonia de los Premios Juventud 2022, que destacan lo mejor del mundo del entretenimiento y el espectáculo de habla hispana.

El evento contó con la presencia de grandes artistas latinos, como J Balvin, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Prince Royce y CNCO.

 

ACN/ Radio Disney

No dejes de leer: Chile usó imagen de Chayanne para campaña política y así reaccionó el cantante

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Detienen al reguetonero Chocolate MC por secuestrar e intentar robar a un fan

Publicado

el

detenido reguetonero Chocolate MC - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El reguetonero Chocolate MC, nuevamente es detenido por presuntamente secuestrar e intentar robar dinero a un fan que le había solicitado una foto. Así lo refirió el reporte de arresto.

Yosvanis Sierra Hernandez, nombre real del cantante de origen cubano, fue arrestado con cargos de secuestro con arma de fuego o agresión agravada, e intento de robo a mano armada, según los registros de la cárcel TGK, donde fue ingresado.

De acuerdo con el reporte de arresto, el cantante habría sido visto por un hombre en el estacionamiento del supermercado Chávez en Opa-Locka, quien supuestamente lo llamó para tomarse una foto, pero cuando el cantante estaba cerca sacó un arma y lo obligó a entregar su vehículo.

Chocolate MC detenido una vez más

Pero luego, según el reporte de arresto, Yosvanis Sierra salió del vehículo de la víctima, le apuntó con el arma de fuego nuevamente y le ordenó que se sentara en el asiento del conductor.

Chocolate le exigió dinero en efectivo a la supuesta víctima, quien le mostró que no tenía efectivo. También le exigió que le enviara dinero a través de Zelle, pero la presunta víctima dijo que no tenía Zelle y no pudo realizar la transacción, según el reporte.

El reguetonero habría obligado a la víctima a llevarlo a varios lugares en el transcurso de aproximadamente dos horas antes de finalmente liberarlo ileso, señala el reporte de arresto.

Un video de vigilancia obtenido del supermercado Chávez corrobora la declaración de la víctima, según se lee en el reporte de arresto.

Tras conocer el caso, agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade realizaron una búsqueda y pusieron bajo custodia a Yosvanis Sierra, aproximadamente a las 8:20 p.m.

Acusado de amenaza de muerte

El martes, Chocolate no se presentó a una audiencia y el juez ordenó que compareciera hoy miércoles para presentar su fianza por los cargos de robo y solicitud de un asesinato. Si no se presentaba hoy, el juez iba a emitir una orden de arresto en su contra. Chocolate MC no se presentó debido a este nuevo arresto.

El cantante todavía tiene que comparecer este miércoles a la corte de fianzas por el último caso. Sin embargo, se espera que no tenga fianza debido a que violó su liberación en los casos anteriores.

Sierra Hernandez actualmente enfrenta varios cargos por presuntamente lanzar amenazas de muerte contra Damián Valdez-Galloso, el hombre acusado por la muerte de El Taiger.

El primer cargo es por amenazas escritas de matar o causar lesiones y el segundo por solicitar el asesinato en primer grado de una persona, según revelan los documentos judiciales.

Chocolate MC concedió una entrevista exclusiva a Telemundo 51 la semana pasada, pocos días después de salir de prisión. En ella, habló por primera vez de forma abierta sobre su estado emocional, las acusaciones penales que enfrenta. Así como el impactante encuentro en la cárcel con el hombre acusado de asesinar a su colega El Taiger.

En esa entrevista Chocolate dice que recientemente experimentó un punto de inflexión en su vida. Asegura que no es “un hombre nuevo”, pero reconoce que ha empezado a cambiar. “Tengo hijos, tengo familia. Y sé que toca cambiar hábitos.”

 

Con información de: Telemundo 51

No dejes de leer: Encontraron restos humanos enterrados en casa donde vivió Gustavo Cerati

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído