Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Alfa “El Jefe” gana en Premios Juventud como “Artista Masculino On the Rise”

Publicado

el

El Alfa Premios Juventud
Compartir

El Alfa “El Jefe” hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2022, en el Coliseo de Puerto Rico, llevándose toda la atención de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Tras recibir el galardón al mejor “Artista Masculino On the Rise”, El Alfa puso a bailar a toda la audiencia de Premios Juventud con una presentación llena de dembow y sabor al mejor ritmo de “Fuego”.

También cantó“La mamá de la mamá” y su más reciente tema “Go Go Dance”, que sigue siendo la sensación de las redes sociales.

Este tema tiene casi 2 millones de videos realizados en TikTok.

“Estoy muy feliz de participar en Premios Juventud por tercera vez y poder subir al escenario a contagiarlos con mi energía y mi música, gracias a todos los fanáticos por votar por mi”, comentó el artista.

Otro de los momentos de El Alfa fue su presentación junto a Farruko, DJ Adoni y La Perversa, quienes escogieron el escenario de la gala para estrenar su nuevo tema llamado “La opinión es tuya”, con un performance súper enérgico lleno de luces y muchos bailarines en escena que pusieron a gozar a todo el mundo al ritmo del reggaetón y el dembow.

Nota de prensa

No dejes de leer

Wilfrido Vargas llega a Venezuela para presentarse en “In Concert 80” edición merengue

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Publicado

el

BigMandrake nuevo álbum
Compartir

La banda venezolana BigMandrake celebra más de una década de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum La Sociedad Secreta (Diez Años), una producción que reúne nuevas composiciones, colaboraciones internacionales y reafirma su compromiso con el ska latinoamericano.

Como parte de este estreno, la agrupación anunció que los ingresos generados por el álbum en plataformas de streaming serán destinados a apoyar una organización sin fines de lucro en Venezuela, transformando la música en una herramienta de impacto social.

“Siempre hemos creído que la música puede generar cambios positivos. Queremos que este disco no solo cuente nuestra historia, sino que también contribuya a escribir una mejor para otros”, expresó Gilberto Lazo, vocalista y cofundador de BigMandrake.

El proyecto fue desarrollado entre Venezuela y Estados Unidos, con el respaldo del Miami Individual Artists (MIA) Grant, otorgado por el Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, en reconocimiento al desarrollo artístico de Lazo y apoyo a la producción.

Fundada en Caracas en 2011, BigMandrake se ha consolidado como una de las bandas más representativas del ska venezolano, con giras internacionales, participación en festivales en América y Europa, múltiples nominaciones a los Premios Pepsi Music y colaboraciones con destacados artistas del género.

El álbum La Sociedad Secreta (Diez Años) ya está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

🎶 Aquí tienes los enlaces oficiales de streaming:

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído