Conéctese con nosotros

Deportes

Ciclistas recorrerán monasterio Abadía y poblado de Belén en Semana Santa

Publicado

el

Ciclistas recorrerán en Semana Santa
Compartir

Ciclistas realizarán un gran recorrido esta Semana Santa en el cual se trasladarán hasta el Monasterio Abadía, ubicado en Güigüe y el poblado de Belén.

La salida será a la 6y45 de la mañana el viernes Santo, y partirá desde Valencia hasta la Abadía; en donde hay una distancia aproximada  de 29,1 km.

Cabe destacar, que el camino es realmente hermoso e interesante.

Mientras que desde Valencia hasta Belén la distancia por carretera es aproximadamente  de 52, 1 km sólo  ida.

Ciclistas recorrerán en Semana Santa

Es importante resaltar, que el monasterio se encuentra ubicado al sur del Lago de Valencia.

Reubicada desde 1.981 comenzó su construcción en una zona rural de Güigüe.

El edificio fue diseñado por el Arquitecto Venezolano Jesús  Tenreiro Degwitz, quien recibió el premio Nacional de Arquitectura 1991.

Es una estructura religiosa, donde se puede encontrar paz interior ya sea por su silencio, el arte o la naturaleza.

Cabe destacar, que quiénes habitan en el templo son monjes benedictinos entregados a Dios y al silencio.

Al visitar el lugar es importante respetar dicho silencio.

Ciclotour Carabobo invita a no perderte esta maravillosa experiencia deportiva y religiosa, que recargará tu energía y tu fe.

ACN

No dejes de leer: ¡Mujeres en bici! Más de 150 ciclistas celebraron el Día de la Mujer en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)

Publicado

el

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias
Moisés Ballestero junto a su familia antes del juego.
Compartir

El venezolano Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas en triunfo de Cachorros de Chicago ante Marlins de Miami 5-4, en la jornada del martes 13 de mayo.

Ante su familia, el nacido en Los Teques estado Miranda con 21 años y 186 días, el receptor «se tomó su primer cafecito» en un juego donde lo oseznos dejaron en el terreno a los peces en la novena entrada ante 38.083 aficionados presentes en el Wrigle Field.

Chicago «pescó» a su oponente con tres anotaciones en la baja de la novena, una de Nico Hoerner que impulsó Carson Kelly  para acercarse 4-3. Luego llegó el doble de Justin Turner que engomó a Vidal Bruján y Nico Hoerner para «apagar la luz». Fue el triunfo 25 que los mantiene en la primera casilla de la División Central de la Liga Nacional (25-18) y los floridano marchan quintos en el Este del mismo circuito (15-26).

También puede leer: Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias

Moisés Ballesteros debutó de 4-0.

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas

El toletero criollo fue alineado como séptimo bate. En su primer viaje la rodó de out por la segunda almohadilla donde su compatriota Javier Sanoja lo sacó en la inicial. Igual pasó en el cuarto tramo al batear por los lados de Sanoja, pero esta vez bateó para doble matanza.

Para el sexto capitulo le dio por la intermedia y lo retrataron en la primera. Mientras que en la novena, se embasó por jugada de selección, luego de la rolata al guante de Sanoja, que solo pudo sacar. Seguidamente fue. sustituido por el corredor emergente Vidal Bruján, quien a la postre anotó una de las rayitas de la remontada.

Ballesteros se convirtió en el cuarto compatriota en debutar en las Mayores este años. Antes lo hicieron  Luarbert Arias (Marlins de Miami), Juan Morillo (Diamondbacks de Arizona)  y Jorbit Vivas (Yanquis de Nueva York), en ese orden, por lo que la lista se amplía a 992.

Por Cachorros, el venezolanos Moisés Ballesteros de 4-0

Por Marlins, los venezolanos Jesús Sanoja de 4-0, remolcada. El lanzador Jesús Tinoco vino en el noveno inning, no tuvo suerte solo pudo sacar un out, le dieron  dos imparables, concedió un boleto, le anotaron dos tres, dos de estas limpias y perdió (1-2).

 

ACN/MAS

No deje de leer: Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído