Carabobo
Chocolateros de Carabobo promueven alianza estratégica

Bajo el lema «de la costa a la montaña»; un grupo de empresarios del ramo del chocolate anunciaron la creación de la alianza «Carabobo es Cacao».
Con el objetivo de posicionar, nacional e internacionalmente; la calidad, variedad y prestigio de sus tabletas, elaboradas totalmente en la región carabobeña; los fabricantes precisaron que con esta alianza, conformada por Chocolates ValleCanoabo, 20/20 chocolate, chocolatesMantoro y chocolates Cocoa; buscan enaltecer la tierra y el trabajo de los productos.
Así como también, las ciudades donde se elaboran sus chocolates y el orgullo por el cacao de la región; cosechado en sectores como Mantuano, Patanemo, Trincheras y Canoabo.
Los empresarios manifestaron el deseo de unir el chocolate a la imagen de Carabobo, para lograr que la entidad sea referencia en la producción de cacao y chocolate en Venezuela; con influencia positiva en el ámbito turístico y gastronómico.
«Carabobo es Cacao»
Entre tanto, «Carabobo es Cacao» desarrollará una agenda permanente de eventos temáticos que permitan promocionar y comercializar las marcas carabobeñas de chocolate; dinamizar la agenda cultural de la región, difundir información sobre el cacao y satisfacer de manera más amplia las necesidades del mercado.
Entre las actividades previstas tienen una cata abierta al público; para dar a conocer los productos de las marcas de la alianza en sus diferentes presentaciones.
Anunciaron que también realizarán eventos para promover el conocimiento sobre el cacao y organizarán festivales de postres y platos salados.
Los cuatro integrantes de Carabobo es Cacao, que tienen sus fábricas en Puerto Cabello, San Diego, Yagua y Canoabo, manifestaron su alegría por el nacimiento de la alianza; que tiene como meta convertirse en símbolo de calidad, excelencia, creatividad y futuro.
Las marcas han puesto a disposición como medios de contacto las redes sociales @caraboboescacao, en Twitter e Instagram, su página de Facebook “Carabobo es Cacao”, y el correo electrónico [email protected]. Con información: ACN/EC
No deje leer: Fedenaga: Sector ganadero se declara en emergencia
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Carabobo13 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo15 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes6 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política9 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer