Conéctese con nosotros

Sucesos

Cerrado el túnel de El Valle por situación irregular

Publicado

el

Cerrado el túnel de El Valle - ACN
Compartir

En horas de la noche del domingo 21 de marzo se registró una situación irregular en los túneles de El Valle, donde el paso vehicular estaba restringido.

Comisiones de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban  presentes en el lugar devolviendo a los conductores, luego de observar sujetos con armas largas.



Cerrado el túnel de El Valle

Horas más tarde, el periodista Delmiro De Barrio mencionó que este domingo se ha presentado en dos ocasiones la presencia de sujetos portando armas largas en la autopista Norte – Sur adyacente a los túneles de El Valle.

Este hecho se dio después de que la banda de El Coqui, liderada por él, Garbis y Vampi, atacaran un punto de comando de la GNB en los alrededores de los túneles de El Paraíso. La situación irregular en el túnel de El Valle, obligó a cerrar el paso y  tomar las inmediaciones de la vía.

Tensión en Caracas

Desde el viernes se nota una tensión en las autopistas de la capital, en horas de la mañana del 19 de marzo los tiros empezaron en Petare. En la tarde y hasta la noche las ráfagas de disparos tomaron la Cota 905 y el domingo El Valle.

Como es conocido las bandas armadas habían atacado solo en el día y en su mayoría contra las autoridades. La noche del domingo sorprendió el cierre repentino por parte de la GNB en la vía de la capital.

Muchas de estas bandas están compuestas por jóvenes, los cuales son buscados por su agilidad; además del manejo de armas. Hasta ahora se desconoce cómo adquirieron estas ramas largas.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: Murió la mujer herida durante tiroteo en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído