Política
Alcaldesa Ana González llevó regalos a niños de casas hogar en Naguanagua

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó a los niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar Amor, Fe y Esperanza; y la Casa Hogar Febres Cordero.
“Nada como ver una sonrisa en el rostro de un niño. Estos son los encuentros que satisfacen el alma y nos impulsan a seguir luchando por un mejor país”, afirmó la alcaldesa.
González fue recibida por el director de la casa hogar que funciona en el sector Los Mangos I y entregó regalos a los niños más pequeños.
Además, compartió algunas vivencias con ellos.
“Conversamos sobre la importancia de estas fechas. Recordamos el nacimiento del niño Dios y lo que él hizo por todos nosotros”, comentó la mandataria.
Al concluir la primera visita, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, se dirigió hasta la Casa Hogar Febres Cordero, lugar donde también fue recibida con entusiasmo, tanto por la directiva como por las 12 niñas que habitan la casa abrigo.
González recorrió todo el espacio acompañada por la directiva del hogar y así como hizo en la vista anterior, entregó juguetes y compartió con las niñas que allí residen.
“Venimos a dar un mensaje cargado de afecto, a desearle una feliz navidad a mis amigas de la Casa Hogar Febres Cordero, mientras esperamos el nacimiento del Niño Jesús”, manifestó la primera autoridad local.
Nota de prensa
No dejes de leer
Tolón Fashion Mall le da la bienvenida a 21 tiendas. Conoce cuáles se quieren expandir a Valencia
Política
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda

Este 4 de junio, el gobernador electo del estado Miranda, Elio Serrano, tomó posesión en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, acompañado de las bases del PSUV y otras alianzas.
Durante su intervención, expresó su agradecimiento por el respaldo recibido y destacó la labor de los líderes comunitarios y movimientos sociales que contribuyeron a su victoria.
Serrano enfatizó la importancia de preservar la estabilidad en la región y resaltó el trabajo de su predecesor, Héctor Rodríguez, en la consolidación de la paz y seguridad en el estado.
“Nuestro pueblo no está dispuesto a regresar a esa década oscura que vivimos entre 2009 y 2017”, afirmó.
El acto contó con la presencia de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien celebró el triunfo electoral y destacó la participación del pueblo mirandino en el proceso.
“Esta elección demuestra la voluntad democrática de Venezuela frente a los llamados a la abstención”, señaló.
Líneas estratégicas de gestión
Durante la ceremonia, se recordó el plan de cinco líneas estratégicas instruidas por Nicolás Maduro para las gobernaciones:
- Creación de la Agenda Concreta de Acción (ACA) con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan de la Patria de las Siete Transformaciones.
- Activación del Sistema de Autogobierno Comunal como eje central de gestión.
- Fortalecimiento de las misiones y grandes misiones para impulsar emprendimientos y proyectos sociales.
- Desarrollo de los motores productivos para fortalecer la economía local.
- Lucha por la paz y justicia frente al terrorismo, narcotráfico y corrupción.
Antes de salir electo el pasado 25 de mayo de 2025, había sido gobernador encargado desde septiembre de 2024, cuando sustituyó a Héctor Rodríguez, quien fue designado ministro de Educación.
Foto: Emiro Morillo.
Te invitamos a leer
Expo Reviste reunirá al sector del diseño y la construcción en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos16 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología14 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional15 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi