Espectáculos
El cantante venezolano Carlos Romero se reencuentra con Ana Gabriel

El cantante venezolano Carlos Romero, conocido anteriormente como “El Potrillo”, vivió un momento especial en el país que reside actualmente, Colombia, al reencontrarse con la reconocida intérprete mexicana Ana Gabriel.
El último encuentro fue hace 11 años en un concierto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.
“Yo sabía que ella se tenía que acordar de mí. Encontrármela otra vez después de 11 años fue impresionante».
«Fue una de las experiencias más lindas de mi vida porque como estoy más grande estoy más consciente de todo”, explicó el artista.
El encuentro se dio específicamente en Medellín, cuando Ana Gabriel invitó al joven intérprete al concierto de cierre en Colombia de su gira denominada “Por amor a ustedes”.
Aunque Carlos Romero no pudo subir al escenario junto a la artista, esto no fue impedimento para demostrar el cariño que se tienen y recibir unas palabras alentadoras por parte de “La luna de América”.
“Lo quise subir al escenario y no me dieron permiso y no porque sea niño ya es un adulto. Gracias por venir, estás igualito».
«Lo hubiera deseado con toda el alma, pero no nos dejaron. Pero hay más tiempo que vida y quiero que sepas que yo te recuerdo desde entonces».
«Ten fe, por favor, así como lo lograste en aquella ocasión Dios va a poner los medios, papá”, fueron parte de las palabras que le dio Ana Gabriel a Carlos Romero
Asimismo, la Diva de América destacó: “Canta precioso, no flaquees por favor, tú sigue tu carrera, Colombia te abrió los brazos. Colombia es mi segunda patria y confío en que acá lo van a recibir y lo van a amar como yo lo amo. Gracias por venir y presentarme a tu familia. Mucha suerte, estaré pendiente de ti”.
Por su parte, Carlos Romero explicó que el esperado reencuentro se dio a través de las redes sociales cuando publicó una fotografía de TBT junto a la artista y un video cantando con su hermanita. La mexicana reaccionó y lo empezó a seguir.
Gracias al club de fans de Ana Gabriel, el cual cuenta con seguidores desde distintos países, Carlos Romero fue notificado que la intérprete lo estaba contactando.
Posteriormente lograron conversar vía WhatsApp sobre los proyectos que tiene en pie, asegurando que contará con el apoyo de esta gran artista.
Pueden seguir la carrera de Carlos Romero a través de sus redes sociales como: @carlosromeroficial
Para mayor información ingresa al canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz2xpcXHJ7fY-JXZPX9s-EQ
Nota de prensa
No dejes de leer
Manuel Turizo y Maria Becerra le cantan al amor en “Éxtasis”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo5 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma