Connect with us

Nacional

Caricaturista Rayma plasma lo que ocurrió en El Junquito

Publicado

el

Compartir

La caricaturista venezolana Rayma, plasmó en uno de sus dibujos los sucesos que ocurrieron en el país este lunes 15 de enero cuando el inspector del CICPC, Óscar Pérez, fue ejecutado en la población de El Junquito por fuerzas especiales de la Policía Nacional.

La dibujante rememoró en el dibujo dos situaciones similares en dos gobiernos distintos. Cuando el ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías cometió delitos insurreccionales que causó graves daños al país y se rindió en aquel entonces (1992) se le garantizó el principal derecho de todo ser humano; la vida. Además se le ofrecieron garantías para salvaguardar y preservar su integridad física. Hasta fue indultado por el fallecido Rafael Caldera.

No dejes de leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Sin embargo, después de 25 años, en un gobierno distinto, de izquierda, que él mismo creó en Venezuela, un joven con ideales y visiones distintas pero similares a la de Chávez, que se sublevó a  un gobierno de turno fue “ejecutado” o asesinado cuando había manifestado la intención y disposición de entregarse.

@SilvEuge

ACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído