Connect with us

Nacional

Política colombiana se vino a conocer la “Venezuela Potencia”

Publicado

el

Compartir

Marta Lucia Ramírez, candidata colombiana a la presidencia arribó este jueves a Venezuela con la firme intención de constatar de cerca la presunta crisis humanitaria y social que viven los habitantes de la nación petrolera.

“Lo primero que me encontré en Venezuela es que la realidad es infinitamente peor a lo que uno se imagina” expresó la dirigente.

La política neogranadina se lanzó a la calle para conocer de primera mano la “Venezuela Potencia” y los logros de la revolución socialista. Ramírez, fue recibida en el país por la dirigencia del partido Vente Venezuela y ofreció una rueda de prensa donde expresó su punto de vista sobre la situación que consiguió.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre. En Venezuela hay una dictadura y está en una espiral de inflación preocupante dijo la aspirante a la presidencial del hermano país. Además, detalló que “Aquí hay un estado fallido, pero en Colombia debemos evitar la misma situación”. Ramirez, explicó que el mundo ha tenido ante la situación que atraviesa Venezuela una actitud encubridora.

“Colombia y Latinoamérica en general han tenido una posición pusilánime y contemplativa ante la grave realidad de Venezuela. Ya no podemos seguir con actitudes cómplices.  Necesitamos que nuestro gobierno asuma el liderazgo para que cada país de la región asuma una cuota de venezolanos. Están pasando por una crisis humanitaria”

También dejó claro que le preocupa la situación de ambos países en materia de seguridad fronteriza. “Estar pendiente de Venezuela es estar pendiente de Colombia. Si la guerrilla y el narcotráfico están en Venezuela, no habrá paz en Colombia”.

Ramírez manifestó su solidaridad con los venezolanos y colombianos que se encuentran en Venezuela.

No dejes de leer: Madre de Abraham Agostini: Mi hijo no era asesino ni terrorista

Mi solidaridad con los más de 5 millones de colombianos que están hoy en Venezuela. Este es un viaje de seguridad. Quiero que a través de mis ojos los colombianos vean lo que nunca queremos para nuestro país, sentenció.

La candidata estará en el país hasta el próximo sábado” Durante los próximos dos días, espero que a través de mí puedan ver porqué Colombia necesita asegurarse de ser un gran ejemplo de democracia en la región y evitar convertirnos en la próxima Venezuela”.

Foto:@CamiloGomezAlzt

@SilvEuge

ACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído