Connect with us

Nacional

Esposa de Caguaripano y familiar de Baduel fueron retenidas en Bello Monte

Publicado

el

Compartir

La noche de este jueves Irene Olazo, esposa del capitán Juan Caguaripano, fue retenida en la Morgue de Bello Monte. La periodista, Beatriz Adrián, detalló que junto a Olazo fue detenida Margareth Baduel, hija del General Raul Isaias Baduel.

Las mujeres iban a entregar comida a los familiares de los asesinados en El Junquito que permanecen en el lugar exigiendo la entrega de los cuerpos de sus familiares y el Viceministro de Interior Justicia y Paz, las reconoció. Tienen intenciones de presentarlas en tribunales, detalló el periodista Luis Gonzalo Pérez, vía Twitter.

No dejes de leer: Manuela Bolívar denuncia que GNB la agredió en Bello Monte

Adolfo Baduel, hijo del General que se encuentra preso, confirmó la información mediante la red social “Nos encontramos a las afueras de la morgue de bello monte, donde funcionarios de la GN tienen retenida a mi hermana Margaret Baduel y la Sra. Irene Olazo. Según informan que esperan ordenes del viceministro”.

El abogado de la familia Baduel, Omar Mora Tosta, se trasladó hasta la morgue de Bello Monte para constatar la situación.

Liberan a hija de Baduel

Cerca de las 11 de la noche la joven Margareth Baduel fue liberada. Adrián indicó que la esposa del capitán Juan Caguaripano fue trasladad por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) a la sede de esta institución en Boleíta donde permanecerá retenida, señaló el periodista Alberto Rodríguez.

Esposa de Caguaripano fue liberada

Irene Olazo, esposa del Capitan Juan Caguaripano fue liberada cerca de las 11 de la noche de este jueves en Plaza Venezuela.

ACN

 

 

 

 

Nacional

Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Publicado

el

241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar- Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este miércoles 24 de julio se conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien dedicó su vida a la liberación de los pueblos del Sur manteniendo presente los principios de libertad, justicia, valores morales y sociales como la dignidad, respeto, e igualdad.

Desde muy temprano, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Ceballos destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia”.

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Te puede interesar: ¡La nueva jornada CrediMax está aquí! Aprovecha las compras por cuotas y sin interés de Multimax Store este 22, 23 y 24 de julio

Aprovechó la oportunidad para recordar que a 96 horas de las elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Enfatizó que el país conquistó su libertad y debe mantenerla. “Nos quieren llevar a las tinieblas y esclavizarnos, pero nuestro pueblo heroico sabe y afianzar la independencia del siglo XXI para la paz nacional y regional, he aquí la esperanza que está en la calle”, dijo.

En el acto de parada, donde se realizaron diversas actividades culturales también estuvo presente el presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; el contralor General de la República (e) Jhosnel Peraza; así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón; el comandante General de la Armada Bolivariana, Alm. Neil Villamizar Sánchez, entre otras personalidades.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído