Carabobo
Carabobo Te Quiero mantiene labores de limpieza en Parque Negra Hipólita

Las cuadrillas de la fundación Carabobo Te Quiero mantienen labores de limpieza y conservación de los parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver ubicados en la ciudad de Valencia.
Labores de corte, desmalezado, barrido profundo, despeje de caminerías, limpieza de ramas, perfilado de árboles, poda ante posibles riesgos, embellecimiento y prevención, así como acciones de siega y recolección de desechos, son algunas de las labores que se están llevando a cabo en las zonas verdes de este pulmón vegetal, epicentro para el entretenimiento y la actividad física de propios y visitantes.
Cuadrillas de Carabobo Te Quiero
Cabe destacar que diariamente, trabajadores de Carabobo Te Quiero llevan a cabo un plan integral de mantenimiento para ofrecer a los visitantes, espacios para el reencuentro y el sano compartir de toda la familia.
Estas acciones se cumplen gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, quien continúa haciendo esfuerzos por mantener en óptimo funcionamiento todos los espacios de la entidad, reforzando de esta manera su compromiso con todos los carabobeños.
Con información ACN/NP
No dejes de leer: MCM desde Bejuma: “Al régimen le conviene escoger el candidato opositor”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.
En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.
También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.
Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.
Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.
Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.
«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.
Proyección y desafíos
El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:
- Belfran Chávez
- Andy Zambrano
- José Venaventa
- Armando Navas
- Moisés Castillo
- Aldemaro Ortega
- Julio Rodríguez
- Miguel Pirona
- Daniel Sosa
- Ana Ramírez
- Audys Parra
- Hirina Chourio
- Yurismary Urbina
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Carabobo11 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes24 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos17 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados