Carabobo
Autoridades de Carabobo otorgaron reconocimiento a docentes del año

Autoridades de Carabobo otorgaron reconocimiento a docentes del año en un acto simbólico, realizado en el Liceo Nacional Pedro Gual.
El director general de Primaria del Ministerio de Educación Prof. Hermes Flores en compañía de la Autoridad Única de Educación, licda. Xiomara Luna hicieron entrega de reconocimientos a docentes del año de las dependencias nacional y estadal.
“Esta Jornada meritoria, está enmarcada al Dia del Maestro, el cual es un homenaje aquellos héroes y heroínas, quienes con compromiso, dedicación y mística profesional; continúan forjando a los futuros ciudadanos productivos de la patria, a pesar de las dificultades ocasionadas por sectores que adversan al Gobierno Bolivariano”, puntualizó.
Asimismo, la autoridad educativa del estado Carabobo resaltó que los docentes homenajeados, recibieron artefactos de línea blanca como nevera, cocina y lavadora.
Las entregas fueron otorgadas por la selección de la institución educativa que proviene, el cual, se realizará de manera progresiva para todos los profesionales del gremio de los 20 territorios escolares de la entidad.
Nota de prensa
No dejes de leer
Concejo Municipal de San Diego honró a los maestros en Sesión Especial
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Deportes17 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política20 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Deportes12 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes13 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)