Espectáculos
Cantante Don Omar anunció que tiene cáncer

El cantante de música urbana Don Omar reveló que tiene cáncer y que se encuentra bajo el tratamiento médico correspondiente.
Este lunes 17 de junio, el intérprete dio a conocer la noticia a través de una sencilla publicación en su cuenta verificada de Instagram, en donde compartió una fotografía de su muñeca portando un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health y un texto en el que se lee: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.
El artista, de 46 años, no dio más detalles del tipo de cáncer que padece.
Don Omar anunció que tiene cáncer
Don Omar anunció que tiene cáncer. La publicación de William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, recibió enseguida miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y seguidores, quienes se pronunciaron con palabras de aliento y deseando su pronta recuperación.
Te puede interesar: “El juego de la vida” obra que ubica al espectador en un divertido programa de televisión
En abril pasado, Don Omar anunció la extensión de su gira “Back to Reggaetón” con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento estas presentaciones continúan confirmadas.
Don Omar es uno de los exponentes más importantes de la música urbana, ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New generation”.
Con información de ACN / CNN
No dejes de leer: María Alejandra Cárdenas se une como directora Comercial del Miss y Míster Turismo Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes21 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Nacional11 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Sucesos16 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos19 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»