Nacional
Multimax ratifica sus canales de comunicación oficiales en Venezuela

Con más de tres años dejando huella en Venezuela, Multimax Store se ha afianzado en el mercado como la multimarca más grande del país, generando confianza entre los venezolanos que esperan adquirir productos de calidad de las mejores marcas nacionales e internacionales a los mejores precios y en un solo lugar.
Ante numerosas cuentas falsas de la multimarca que circulan en redes sociales apropiándose de la imagen y reputación que ha creado la multimarca en Venezuela durante estos últimos años, Multimax Store bajo la dirección de su presidente, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, realiza un llamado a todos los venezolanos a estar atentos y no caer en estos “perfiles falsos” que ponen en riesgo su seguridad económica mediante “estafas”.
“Hacemos un llamado a mantenerse atentos a través de los canales oficiales de comunicación de MultiMax Store, quien ha sido víctima por parte de personas inescrupulosas que han tentado con la integridad económica de los venezolanos, utilizando nuestra insignia oficial, como logo, emblema, colores corporativos, promociones, fotos de productos entre otros, para hacer uso indebido de ellos, perjudicando así la reputación de la marca y el bienestar de los venezolanos”, expresó, Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store.
En este sentido, la multimarca más grande de Venezuela ratifica sus plataformas oficiales como página web www.multimaxstore.com/ y redes sociales como @Multimax_Store en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; también podrás contactar a través de Whatsapp como Multimax Store Online al siguiente número: +58 424-4029993 con la finalidad de proteger a los ciudadanos de los impostores que atentan en contra de su bienestar económico.
Cuenta de Instagram MultiMax Store
A través de un comunicado, Multimax Store reitera sus únicas redes oficiales para la adquisición de artículos online,y exhorta a los venezolanos a ingresar directamente a los perfiles antes mencionados para verificar las promociones y ofertas de manera segura dentro de las plataformas digitales.
La multimarca más grande de Venezuela rechaza la usurpación de su identidad corporativa para perpetrar engaños y estafas mediante actos ilícitos a los venezolanos que buscan adquirir productos de forma legítima en línea. A su vez, se opone al uso de su imagen con propósitos comerciales o de otra índole sin los debidos permisos y autorizaciones requeridos, reservándose cualquier acción legal oportuna en contra de los infractores.
“Mantenemos nuestra postura a la protección de nuestros clientes, mediante la denuncia de todos los estafadores que se aprovechan de la confianza que han depositado en nosotros cada uno de los venezolanos, e instamos a nuestra gente, no caer en anuncios de ofertas falsas provenientes de canales ilegítimos más allá de los expuestos en el comunicado” aseguró, Nasar Ramadan, CEO de CLX Group, y presidente de Multimax Store en un comunicado.
No olvides visitar el portal web www.multimaxstore.com para conocer más sobre las últimas ofertas en productos, así como información referente a las próximas inauguraciones de la multimarca en todo el país. Ingresa a través de redes sociales como @Multimax_Store en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, donde encontrarás todas las novedades que Multimax tiene para ti.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
Nacional
Foro Penal rechaza acusaciones y defiende su labor en Venezuela

A través de su cuenta de Instagram, la ONG Foro Penal condenó los recientes señalamientos que buscan asociar su labor con planes terroristas.
La organización, con más de 23 años de trayectoria, reiteró su compromiso con la defensa legal gratuita de víctimas de violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
En un comunicado oficial, Foro Penal calificó de inaceptable cualquier intento de vincularlos con hechos de violencia y destacó que ni la organización, ni sus directivos, ni sus miles de voluntarios tienen relación con actividades de esa naturaleza.
Preocupación por la criminalización de ONG
La ONG alertó sobre el uso de discursos que buscan estigmatizar y criminalizar el trabajo de las organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos. Foro Penal expresó su solidaridad con Provea y otras ONG que han sido atacadas de manera similar.
«La libre labor de las organizaciones de derechos humanos es un pilar fundamental de toda sociedad democrática», afirmó la ONG, enfatizando que incluso los actores del poder político se benefician de una sociedad civil fuerte.
Foro Penal reafirma su compromiso
La organización aseguró que continuará con su labor, motivada por la confianza de quienes acuden en busca de apoyo y por la convicción de que la defensa de los derechos humanos no debe ser criminalizada.
Te invitamos a leer
Solera redefine el concepto de premium en su nueva campaña
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Falleció Tulio Sánchez, el luchador jurídico del deporte
-
Sucesos17 horas ago
Accidente de tránsito dejó siete fallecidos y 2 heridos, en el estado Miranda
-
Deportes20 horas ago
Venezolano Rafael Marchán da su primer jonrón y lo hizo todo por Filis (+ video)
-
Espectáculos19 horas ago
Confirman muerte de los cinco músicos integrantes del grupo «Fugitivo» en México (+Video)