Sucesos
Refuerzan búsqueda de hombre que cayó a canal en Las Parcelas del Socorro

Este miércoles 13 de septiembre, cuerpos de seguridad y rescate reforzaron la búsqueda del hombre que cayó la tarde de ayer martes a un canal de agua en Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.
El rescatista Jacobo Vidarte, a través de una publicación en la red social Twitter, informó que la búsqueda del ciudadano Francisco Contreras de 72 años continúa esta mañana.
El incidente ocurrió durante una fuerte lluvia cuando se cree que el hombre se resbaló y cayó al canal.
La fuerza del agua arrastró al septuagenario, lo que llevó a los vecinos a alertar a la Policía Municipal de Valencia.
Continúa búsqueda de hombre que cayó a canal en El Socorro
Los funcionarios respondieron al llamado de inmediato y formaron comisiones de búsqueda para localizar a Contreras.
En la operación de búsqueda, que comenzó a las 3 de la tarde del martes pasado, participan activamente los Bomberos de Valencia; el Sistema Integrado de Protección Civil y efectivos de la Policía de Carabobo.
La comunidad se mantiene en vilo a la espera de noticias sobre el paradero del anciano desaparecido.
Desde temprano, una comisión de @bomberosdvalencia refuerza la búsqueda pedestre de ciudadano Francisco Contreras de 72 años, reportado ayer como desaparecido en Atanacio Girardot, sector Ezequiel Zamora, canal de las Parcelas del Socorro. pic.twitter.com/U95Np7bIWc
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) September 13, 2023
Con información: aCN/Redes
No deje de leer:
Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Hurteros del Centro”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Mediante labores de investigación en relación a un robo en una vivienda, fncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Valencia, lograron la ubicación de uno de los responsables, quien al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego e hizo frente a los pesquisas.
Cabe señalar que este criminal, junto a dos hombres más aún por detener, ingresaron a dicha vivienda, donde sometieron a los residentes. Entre ellos había unos niños. Bajo amenazas de muerte los despojaron de artículos de valor y una motocicleta, huyendo del lugar.
El sujeto abatido quedo identificado como: Yorman Betancourt Gómez (27). Detectado por las comisiones detectivescas en el Barrio las Brisas, calle los Pinos, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.
También puede leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
Incautaron como evidencia el arma de fuego usada por el antisocial
Al verse descubierto, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, la cual accionó contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado. Fue llevado a un centro de salud donde falleció.
Tras la intervención legal, los efectivos de la policía científica incautaron como evidencia el arma de fuego usada por el antisocial y, además también recuperaron la motocicleta robadas a las víctimas.
Asimismo, el occiso fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseía registros por hurto, resistencia a la autoridad y, porte ilicito de arma de fuego.
Finalmente, el caso fue remitido al Ministerio Público (MP).
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes23 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo24 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano
-
Internacional24 horas ago
Encontraron cuerpo de tiktoker venezolana “China Baby” en Perú