Conéctese con nosotros

Espectáculos

Princesa María Carolina de Liechtenstein se casa con un venezolano. Te contamos quién es

Publicado

el

Boda de Princesa María Carolina con venezolano - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La Corte de Liechtenstein se prepara para celebrar la boda de la princesa María Carolina, nieta del príncipe Hans Adam y nada más y nada menos que con un venezolano.

Considerada la princesa más rica de Europa, anunció su compromiso con el venezolano y gestor de inversiones Leopoldo Maduro Vollmer en 2025. Según medios locales, esta boda promete ser uno de los eventos más esperados del año.

Aunque María Carolina no está en la línea de sucesión al trono de Liechtenstein debido al sistema de primogenitura agnática —que excluye a las mujeres del trono y de la sucesión—, sí forma parte de la línea de sucesión de la familia de su madre, Sofía de Baviera, lo que la convierte en una figura destacada dentro de las casas reales europeas.

¿Quién es el venezolano afortunado?

Leopoldo Maduro Vollmer, de 33 años, también tiene una educación privilegiada. Nacido en Caracas, es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer.

El criollo, estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola y luego continuó su formación en el exclusivo internado Harrow School, en Inglaterra.

Posteriormente, obtuvo su licenciatura en la Universidad de St. Andrews (famosa por ser el lugar donde se conocieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton), y un posgrado en Queens College, Universidad de Cambridge. Actualmente, trabaja en gestión de inversiones en Londres, tras haber comenzado su carrera en banca de inversión en París y Nueva York.

La pareja real anunció su compromiso con unas fotos dónde la joven lleva un vestido elegante con estampados florales en tonos verdes y azules, mientras que Leopoldo aparece con un traje de raya diplomática azul oscuro.

El anillo de compromiso, que la princesa muestra con orgullo, es una impresionante joya con una esmeralda central rodeada de diamantes, que destaca por su elegancia y diseño clásico. Sin lugar a duda la boda entre la princesa María Carolina y el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer, será una de las más esperadas.

Con información de: Ronda

 

No dejes de leer: Morat se pronunció tras cancelación definitivo del concierto en Caracas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN 

Espectáculos

Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Publicado

el

Versalle DINASTÍA
Compartir

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.

Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.

A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.

Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.

«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».

DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.

«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.

Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.

Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído