Espectáculos
Blanca Nieves estrena tráiler y póster

De Marc Platt y Jared LeBoff, productor y productor ejecutivo de Wicked respectivamente, y del director Marc Webb (El sorprendente Hombre-Araña), llegará en marzo 2025 a los cines Blanca Nieves de Disney.
Esta nueva versión en acción real del clásico de 1937 recién estrena tráiler y póster, con Rachel Zegler (Amor sin barreras) en el rol principal de la mágica aventura, y Gal Gadot (Mujer Maravilla) como su madrastra, la Reina Malvada de tan inolvidable historia.
El nuevo tráiler muestra la magnitud y belleza del impresionante diseño de producción, los entrañables personajes Tímido, Doc, Tontín, Gruñón, Feliz, Dormilón y Estornudo.
Además de un primer vistazo a la poderosa balada “Waiting on a Wish”, una de las nuevas canciones originales de los ganadores de los premios Emmy®, Grammy®, Oscar® y Tony® Benj Pasek y Justin Paul (El Gran Showman).
Blanca Nieves de Disney en cines de Venezuela desde el 20 de marzo 2025

Rachel Zegler as Snow White in Disney’s live-action SNOW WHITE. Photo courtesy of Disney. © 2024 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Noreh enciende la Navidad en Valencia con su concierto en Multimax
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos16 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes17 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes17 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año