Conéctese con nosotros

Espectáculos

Beto Collado los pondrá a bailar salsa con “Conmigo no te metas” (+ vídeo)

Publicado

el

Beto Collado los pondrá a bailar salsa - noticiacn
Compartir

Beto Collado los pondrá a bailar salsa con “Conmigo no te metas”. El joven salsero dominicano que emociona con su dulce voz; presenta su sencillo, una nueva versión en salsa del reconocido «Cantautor del Pueblo» Wason Brazobán.

“Es una canción que relata la historia del hombre que le pide a su mujer: no te metas conmigo si soy bohemio, en que te afecta a ti que yo sea feliz»; apunta Collado quien está representado mundialmente por la casa de los grandes salseros en el mundo, MP Productions de JN Music Group.

El tema fue producido y arreglado musicalmente por Remy Núñez en JD Studio; Voice Studio y Yiyo Sarante Studio; con la dirección musical de Misael Cuevas Batista.

Beto Collado los pondrá a bailar salsa con “Conmigo no te metas”

Beto Collado los pondrá a bailar salsa - noticiacnCuenta con músicos excepcionales que se convocaron y reunieron para grabar este próximo álbum, en los pianos y teclados Misael Cuevas; bajo, Juan Daniel Montero; congas, Juan Vive de los Santos; timbal y percusión menor, Miguel Daneuris Colomé; trombones, Patricio Bonilla; trompetas, Adrián Santana; en los coros Remy Núñez y Miosotis Malagón.

La responsabilidad de grabación fue de Wilson Almánzar, Larry Díaz y Luis Adonis Acosta; con la mezcla de Wilson Almánzar y masterización del reconocido Mike Fuller.

“Esta canción es el primer corte promocional de mi álbum de 10 temas titulado “Llegó La Salsa” que próximamente estará disponible en todas las plataformas, y en donde cada tema contará con vídeo grabado en mi bella República Dominicana, mostrando todo lo que tenemos en nuestro país, ya que se rodaron en diferentes zonas y regiones”; enfatizó Collado.

El vídeo de «Conmigo No Te Metas» fue dirigido por Caroline Contreras bajo la producción de Juan Pablo Fernández; con las cámaras y dirección de escena de Will B, la iluminación y sonido Wascar Fernández desde Freddy Sabina’s Bar.

Plataformas digitales

https://orcd.co/bc-conmigo-no-te-metas

Redes sociales

https://www.facebook.com/JNMusicGroup

https://youtu.be/J5DFv0HKsM8

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nacho los pondrá a volar más barato (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído