Conéctese con nosotros

Política

Betancourt: Gracias pueblo de Puerto Cabello por su confianza expresada en el voto

Publicado

el

Betancourt
Compartir

El alcalde reelecto de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt ,agradeció a los porteños por darle la confianza del voto el pasado 21 de noviembre.

“Hoy quiero agradecer a todo el pueblo heroico de Puerto Cabello que expresó su conciencia a través del voto».

«Esa expresión se convierte en un gran compromiso que desde hoy asumimos”.

“Lo que vivimos el pasado domingo 21 de noviembre, nos deja algo muy claro y es que el pueblo de Puerto Cabello, Carabobo y Venezuela, quiere seguir caminando al lado del progreso”, señaló.

Betancourt informó que durante el proceso electoral, su triunfo se vio reflejado en centros electorales que habitualmente
ganaba la oposición, lo que a su juicio refleja la conciencia del voto.

Así mismo, resaltó que las mejoras en materia de vialidad, infraestructura, turismo, economía, salud, educación, deporte y servicios públicos se verán reflejados durante los próximos cuatro años.

Betancourt indicó que ganó votos en centros electorales opositores

“Vamos a seguir recuperando espacios, vamos a seguir replicando el Boulevard La Belisa, la Plaza El Condor, el Boulevard de Santa Cruz, seguiremos avanzando en materia de servicios públicos, pero sobre todo seguiremos atendiendo a la población más vulnerable de nuestro municipio”, indicó.

Espacios recuperados

“Pasar por La Belisa, la Plaza El Condor, El Boulevard de Santa Cruz, recorrer Patanemo, Los Cocos, El Palito, nuestro Centro Histórico es ver como seguimos avanzando y como apostamos a que Puerto Cabello sea una ciudad turística”,
comentó.

Finalmente, agregó que la recuperación del alumbrado público en la ciudad, así como la rehabilitación de los anillos viales de la ciudad, seguirán siendo prioridad en la gestión municipal.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cadáver de un hombre fue sacado del ataúd y paseado en una moto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Habitantes de Guayana Esequiba cruzaron para votar, dice gobernador Neil Villamizar

Publicado

el

Habitantes del Esequibo cruzaron para votar - Agencia Carabobeña de Noticias
Neil Villamizar.
Compartir

Los habitantes del Esequibo cruzaron para votar para las elecciones del pasado domingo 25 de mayo para gobernadores y legisladores, afirmó Neil Villamizar, el recién electo gobernador del estado de la Guayana Esequiba.

Villamizar, del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que durante su campaña electoral, las propuestas del oficialismo recibieron una acogida «entusiasta» tanto del pueblo venezolano como del de «allá de Guayana Esequiba».

Según Villamizar, esta participación se habría dado a pesar de las advertencias del Gobierno guyanés, que amenazó con acusaciones de traición a quienes en su país apoyaran o participaran en estas votaciones.

También puede leer: PSUV en Carabobo ganó todos los curules del CLEC y Asamblea Nacional

Los habitantes del Esequibo cruzaron para votar

La elección de un gobernador para la Guayana Esequiba por parte de Venezuela es un movimiento que ha generado controversia internacional. La Comunidad del Caribe (Caricom) y la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que se declaró competente para dirimir la disputa territorial, habían instado a Venezuela a abstenerse de celebrar dichos comicios en el área.

Aunque Venezuela creó este nuevo estado y celebró las elecciones, Guyana mantiene el control administrativo sobre el territorio de casi 160.000 kilómetros cuadrados.

Cabe recordar que el oficialismo ganó 23 de las 24 gobernaciones. Solo en Cojedes, Alberto Galíndez pudo mantener el poder, pero la oposición perdió las regionales de Zulia (Manuel Rosales), Nueva Esparta (Morel Rodríguez) y Barinas (Sergio Garrido).

A esto hay que agregar la gran mayoría de los curules de la Asamblea Nacional, con apenas unos diputados contrarios al chavismo, que incluye el regreso a la AN de Henrique Capriles, Stalin González, Timoteo Zambrano, Luis Emilio Rondón, entre otros.

ACN/MAS/Alerta 24

No deje de leer: Lacava tras recibir su credencial: “Estoy más comprometido que nunca con el pueblo de Carabobo”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído