Espectáculos
Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Dave Bautista, que ha interpretado el papel de Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia; duda en regresar para la tercera entrega de la franquicia.
Desde el despido de James Gunn, director de los primeros dos filmes y que sería el encargado del Volumen 3; Bautista ha mostrado su apoyo incondicional al cineasta y un constante rechazo a las formas en las que Disney trató el asunto; que sacó de la producción a Gunn por chistes de mal gusto encontrados en su twitter personal; que datan de seis a diez años.
En el programa ‘The Jonathan Ross Show’, el tema fue sacado a colación nuevamente y Bautista volvió a expresar su rechazo. “Es una tema un tanto agridulce. No, es solamente agrio porque no estoy muy contento con lo que (Disney) le han hecho a James Gunn”; expresó el interprete.
También comentó que «Han detenido indefinidamente la película. Y para ser honesto con ustedes, no sé si quisiera trabajar para Disney«. Ante tales declaraciones, otro de los invitados, el actor Kevin Hart; quiso cambiar de tema para aligerar el ambiente diciendo «no quisiera estar aquí si se enoja más. Yo sugeriría cambiar de tema».
Sin embargo, Bautista es muy consciente en el terreno peligroso en el que se estaba metiendo. Aseguró que nunca se ha callado sobre lo que siente al respecto y no tiene miedo de admitirlo.
Producción suspendida
Desde la semana pasada, todo el equipo involucrado en la preproducción de la película fue informado que no tenían que volver a sus trabajos porque la cinta se encontraba suspendida indefinidamente.
Ante tal situación, les dieron la posibilidad de buscar trabajo mientras no se concretaba el destino del filme; del que James Gunn poseía un gran control creativo al escribir el guión y seleccionar el soundtrack. La película estaba agendada para estrenarse en 2020, pero con este retraso se abre la posibilidad de no volver a ver a los guardianes juntos en más tiempo; exceptuando su esperado retorno para Avengers 4.
ACN/Cine Premiere
No deje de leer: La rapera Nicki Minaj mostró todo en un escenario
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos14 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología15 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo14 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Deportes12 horas ago
Trotamundos termina tercero en su llave con triunfo ante Pioneros