Conéctese con nosotros

Deportes

Batista presenta los 26 elegidos para la Copa América 2024 (+ video)

Publicado

el

Venezuela presenta a los 26 elegidos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Selección de Venezuela presenta a los 26 elegidos y deja todo listo para iniciar su participación en la Copa América 2024. La vinotinto alista sus mejores armas para afrontar el torneo intercontinental.

Mediante un video emotivo, el DT Fernando Batista dio a conocer quiénes son los 26 jugadores que estarán presentes en la Copa América 2024 defendiendo los colores de Venezuela.

La Vinotinto hace su debut el próximo sábado 22 de junio frente a Ecuador, la encabeza su máximo goleador histórico Salomón Rondón, pero también están veteranos como el capitán Tomás Rincón, ambos disputarán su quinta edición del torneo de fútbol de selecciones más antiguo del planeta.

También puede leer: España se hace sentir Croacia y presenta su candidatura (+ video)

Venezuela presenta a los 26 elegidos

También se encuentran Alex González y Yangel Herera, que irán a su cuarta cita-

Otros con alta experiencia son Joel Graterol, Wilker Ángel, Jefferson Savarino y Yeferson Soteldo, que participarán por tercera vez.

Por la segunda ocasión está Rafael Romo, José Contreras, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, José Martínez, Cristian Cássres, Darwin Machís y John Cádiz.

Debutarán Jon Aramburu, Miguel Navarro, Christian Makoun, Daniel Pereira, Telasco Segovia, Hervin Andrade, Matías Lacava, Eduard Bello y Eric Ramírez.

Quedaron fuera Alain Baroja, Jhon Murillo, Samuel Sosa y Carlos «Pipo» Vivas, aunque este último estaría pendiente, según la evolución que tenga Yordan Osorio, luego del golpe que sufrió en el rostro.

Venezuela, integrante de la llave «B» debutará el sábado 22 de junio ante Ecuador, en Levi’s Estadium, en Santa Clara, California (6:00 pm), luego le tocará medirse a México el 26 de este mes (9;00 pm) en Sofi Estadium, de Inglewood, también de California y cierra la fase de grupos ante Jamaica el domingo 30 en dl Q2 Stadium, de Austin, Texas.

ACN/MAS

No deje de leer: Italia sobrevive a la marea de Albania que marcó gol récord (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Telasco Segovia primer venezolano en anotar en Mundial de Clubes (+ video)

Publicado

el

Segovia marcó en Mundial de Clubes - Agencia Carabobeña de Noticias
Telasco Segovia.
Compartir

Telesco Segovia marcó en Mundial de Clubes, para convertirse en el primer venezolano en anotar en la máxima cita organizada por la Fifa, en el juego que disputa su equipo Inter Miami ante Porto, en la segunda jornada del grupo A del Mundial de Clubes, a casa llena en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta.

«Las Garzas» no tuvieron vida en el primer tiempo contra la oncena lusitana que abrió el marcador a los 8 minutos, desde el punto penal, cobrado por Samu Aghehowa (8′), periodo donde el portero argentino Oscar Ustari de nuevo fue la muralla, con las llegadas continúas de los «Dragones».

Telesco Segovia marcó en Mundial de Clubes

Pero el arranque del segundo tiempo, Inter salió con otra cara, adelantar las líneas  y con apenas dos minuto de acción llegó la diana del extremo barquisimetano, cuando el argentino Marcelo Weigandt lanzó un centro desde la última línea del lado derecho y apareció el vinotinto para darle con todo para batir a Claudio Ramos.

Porto no salía del golpe, cuando se produjo una falta cerca del área para que el argentino Lionel Messi cobrara por encima de la barrera y lo más lejos de la puerta de Ramos para el 2-1.

Telasco Segovia fue sustituido por el hispano argentino Redondo a los 71 minutos en medio de los aplausos de los seguidores del clube que dirige el argentino Javier Mascherano.

Cabe recordar que en e Mundial de Clubes de Estados Unidos participan seis criollos, Telasco Segovia que disputó su segundo partido de titular. Los otros son Salomón Rondón (Pachuca/México), que debutó anoche y tuvo cuatro ocasiones claras de gol.

Jefferson Savarino (Botafogo/Brasil), David Martínez (Los Ángeles FC/EEUU), Matías Lacava (Ulsan Hyundai/Corea del Sur). Aún queda por debutar a Yeferson Soteldo (Fluminense/Brasil), quien está lesionado, pero se espera que lo haga, siempre y cuando su club clasifique a los octavos de final.

ACN/MAS

No deje de leer: Palmeiras venció Al Ahly y se encamina a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído