Internacional
Avión de Avianca aterriza de emergencia en Bogotá (+Vídeo)

Pasajeros del vuelo 9351 vivieron el lunes 25 de julio minutos de terror, cuando el avión Airbus 320 de Avianca en el que iban a bordo, aterrizó de emergencia sobre la pista sur del aeropuerto El Dorado en Bogotá.
De acuerdo con el medio colombiano la Opinión, aparentemente a eso de las 8:00 de la mañana; el avión habría perdido uno de sus motores, a tan solo minutos de haber ingresado en el espacio aéreo de la capital del país.
Luego, aproximadamente las 8:52 a.m. y tras varias maniobras que provocaron temor a los más de 100 pasajeros que viajaban desde Medellín; los pilotos lograron aterrizar en El Dorado.
#País | En una ruta entre #Medellín y #Bogotá, un #avión de #Avianca tuvo que aterrizar de #emergencia por aparentes problemas en un motor. Los viajeros captaron en #video algunos instantes de la tensión que se vivió.
Detalles en: https://t.co/tWS9uZMZiV#KéSeDice #Noticias pic.twitter.com/KwIyPnJ7zx— KÉ SE DICE (@kesedice) July 25, 2022
Avión de Avianca aterrizó de emergencia en El Dorado
En la aeronave iba a bordo el periodista Yamit Palacio, quien tras el incidente le contó a la revista Semana; que la tripulación les pidió a los viajantes que mantuvieran la calma y les indicaron como acomodarse correctamente y tomar las precauciones necesarias en caso de algún tipo de impacto.
A través de las redes sociales usuarios compartieron videos del angustioso momento; donde se aprecia a las personas en posición de emergencia y luego cuando aplauden emocionados, tras el exitoso aterrizaje.
Con información: ACN/Diario La Opinión
Continúe leyendo:
Autobús cae a un río en Kenia y deja más de 30 muertos (+Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Panamá repatriará a venezolanos que quieran retornar a su país (+Video)

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) anunció que se procederá con la organización de vuelos de repatriación voluntaria para ciudadanos venezolanos.
Esta medida también incluye a colombianos y ecuatorianos que actualmente residen en el país y desean regresar a sus lugares de origen.
En un comunicado publicado el martes 13 de mayo en sus redes sociales, el Servicio Nacional de Migración de Panamá detalló los pasos a seguir para los interesados en hacer uso de esta oportunidad.
El mensaje indicó que aquellos ciudadanos provenientes de Venezuela, Colombia y Ecuador que se encuentren en Panamá y quieran retornar a su país de residencia, pueden acercarse a las oficinas del SNM para recibir la orientación necesaria sobre el proceso.
Los gastos de traslado, cubiertos en su totalidad
Destacó que los gastos de traslado serán cubiertos en su totalidad, gracias al acuerdo establecido en el Memorando de Entendimiento Migratorio (MOU) entre Panamá y Estados Unidos.
Panamá deportó recientemente a 433 migrantes en 11 vuelos, el último de ellos con 36 ciudadanos ecuatorianos, el segundo a Ecuador financiado por Estados Unidos. En el marco de un acuerdo con Panamá para reducir el flujo de personas que atraviesan la selva del Darién, la frontera natural con Colombia, en su camino hacia Norteamérica.
El vuelo partió de la capital panameña con destino a la ciudad ecuatoriana de Manta con 36 ciudadanos, entre ellos 33 hombres y 3 mujeres. En compañía de 6 custodios del Servicio Nacional de Migración (SNM), señaló en un comunicado la entidad.
De este grupo de ecuatorianos, 35 de ellos deportados y uno expulsado. Después de que “se confirmaron antecedentes criminales en su país de origen”, detalló en ese entonces el comunicado.
Con información de: EC/LEP
No deje de leer: Donald Trump anunció que levantará sanciones a Siria tras caída del régimen de Bashar al-Assad
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes19 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes18 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional17 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU