Conéctese con nosotros

Carabobo

Av. Don Julio Centeno estará cerrada de 6:00 a 8:30 am este #25Sep, por carrera Metrópolis 10K

Publicado

el

Metrópolis 10K - ACN
Compartir

Este domingo 25 de septiembre estará cerrada la avenida Don Julio Centeno desde las 6:00 hasta las 8:30 de la mañana, debido a que se realizará la primera edición de la Carrera Metrópolis 10K.

Este evento deportivo es promovido por el grupo Mantex Metrópolis con el fin de propiciar actividades en pro de la comunidad carabobeña.

“Nuestro interés es impulsar actividades recreativas y deportivas en el estado Carabobo; por consiguiente, hemos planificado para los aficionados del running y para la familia valenciana la Carrera Metropolis 10K y Caminata 5K, actividad que arrancará a las 6:30 am y 7:30 am, respectivamente”, comentó Emilio Conde, presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metrópolis.

La primera edición de Metrópolis 10K saldrá desde el Centro Comercial Metrópolis Valencia hacia el Distribuidor Firestone para tomar toda la Avenida Don Julio Centeno llegar al Biglow Center .

Seguidamente pasará por el Punto de Control de la policía de San Diego; retornará a la altura de Farmacia SAAS hasta rodear al Centro Comercial Metrópolis Valencia donde estará el punto de llegada.

 

ACN/WTC Radio

No dejes de leer: Inaugurado el Centro de Coordinación Policial San José de Polivalencia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Publicado

el

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Las cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi realizaron el pasado lunes 2 de junio la sustitución y mantenimiento del alumbrado público en la avenida La Cumaca, en el Pueblo de San Diego. Donde instalaron lámparas LED, garantizando la iluminación en las áreas de gran tránsito de vehículos y peatonal.

“Seguimos impulsando el buen vivir de los vecinos con opciones eficientes de iluminación, garantizando seguridad y tranquilidad en horas nocturnas”- Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Centros de Educación Inicial municipales iniciaron proyectos de socialización “San Diego Sorprendente”

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Agregó que en la avenida La Cumaca se sustituyeron 27 lámparas LED, dando respuesta oportuna a la comunidad que transita y reside en el Pueblo de San Diego.

Finalmente., la primera autoridad municipal señaló que poco a poco las cuadrillas de IAM Fumcosandi están realizando los cambios de las luminarias en zonas populares de nuestra jurisdicción. Como en avenidas y urbanizaciones, para evitar zonas oscuras y que se conviertan en caldo de cultivo del delito.

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído