Connect with us

Sucesos

Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

Publicado

el

Atracadores-acn
Compartir

Atracadores asesinaron a un supervisor jefe de la Policía de Aragua adscrito a la División de la Policía Comunal. Lo mataron cuando salía de su residencia en el sector Torre Bolivariana, edificio 6, piso 1, de La Coromoto, estado Aragua.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como José Rafael Alcalá Carvallo, de 54 años, adscrito a la División de la Policía Comunal. El funcionario tenía más de 28 años de servicio.

Informó la fuente policial, que a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo varios sujetos portando armas de fuego atacaron a tiros al Supervisor Jefe de la Policía de Aragua cuando salía de su residencia, presuntamente para robarlo.

De acuerdo a lo relatado por la policía, todo ocurrió cuando Alcalá salió de su residencia con la intención de realizar algunas diligencias, pues para el momento se encontraba de vacaciones.

Ya en el estacionamiento, Alcalá Carvallo fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes seguidamente lo obligan a entregar sus pertenencias y luego le dispararon en tres oportunidades, específicamente a la altura de cuello, rostro e intercostal.

Los atracadores le dispararon varias veces

Al parecer, el funcionario de la Policía de Aragua no se resistió al robo por parte de los atracadores, lo que se presume es que los delincuentes se enteraron que era un efectivo policial y por eso le dispararon en varias oportunidades.

De inmediato, la esposa del funcionario junto a varios vecinos buscó la manera de auxiliar al herido, a quien trasladaron a un centro asistencial a bordo de la unidad radiopatrulla.

Ante la premura, el conductor de la unidad colisionó contra un poste en el cruce de las avenidas Universidad y Ramón Narváez.

Al sitio se presentó unidad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes trasladaron al funcionario al Hospital Central de Maracay, donde llegó sin signos vitales.

No deje de leer: 19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

ACN/diarios

Sucesos

Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)

Publicado

el

recapturan dos evadidos de Tocorón -acn
Compartir

Capturaron a dos prófugos que lograron huir del centro penitenciario Tocorón, a través de un túnel, mientras se realizaba la operación de liberación Cacique Guaicaipuro.

Así lo Informó el Comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GJ. Domingo Hernández, a través de su red social “X”.

Así mismo indicó que dicha captura se realizó en el marco de la puesta en marcha de la segunda fase del operativo de seguridad que consiste en la búsqueda, persecución y captura de los delincuentes.

Es de resaltar que la primera fase consistió en tomar estos espacios para restituir el orden y desmantelar los centros de operaciones que funcionaban en el recinto penitencial que estaba liderado por el delincuente apodado El Niño Guerrero, el cual logro huir durante la toma del lugar por más de 11 mil funcionarios.

De igual manera el Estado informó que destinó todos los cuerpos de seguridad para capturar a “todos y cada uno de estos delincuentes”, no precisó el número de personas a las que persigue o si se trata de fugados en medio de la intervención en el retén.

Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alías “Niño Guerrero” es pran desde el 2013 y comanda la banda criminal “Tren de Aragua”, organización que ha logrado penetrar en varios países sudamericanos, especialmente Colombia, Ecuador y Perú.

 

ACN

No dejes de leer:

Buscan al “Niño Guerrero” y a otros fugitivos de la carcel de Torocón

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído