Connect with us

Sucesos

Murió tiroteado estudiante de la UNES

Publicado

el

UNES, estudiante-acn
Compartir

Por motivos que investiga la policía científica, mataron a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). El homicidio ocurrió cuando varios hombres se acercaron a la casa de la víctima y luego de llamarlo por su nombre sin razón aparente le dispararon hasta causarle la muerte.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años.

De acuerdo a la fuente policial, todo ocurrió cuando varios hombres en horas de la noche del sábado se acercaron a la casa del joven ubicada en el sector La Agüita, calle 1, casa 18 de Aragua.

Los sujeto los  llamaron por su nombre. De acuerdo a la versión de moradores, Yerber José González Pulido atendió al llamado que le hicieron y salió al encuentro de los individuos.

Los testigos sostuvieron que no saben qué pasó realmente, pero a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones.

Cuando los familiares y vecinos salieron a verificar que habìa ocurrido, hallaron solo al estudiante de la UNES ensangrentado y tirado en el suelo.

Los victimarios después cometer el homicidio huyeron del lugar de losa hechos. Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso.

Por su parte, una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta el sitio donde mataron a Yerber José González Pulido

Aunque la policía desconoce el móvil de la muerte del discente de la UNES, inició las pesquisas para determinar qué motivó a los delincuentes a quitarle la vida al estudiante universitario.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años, sujetos desconocidos lo tirotearon a eso de las 8:30 de la noche del sábado, a las afueras de su residencia.

No deje de leer: Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Publicado

el

Asesinado a tiros trabajador de -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Tras una discusión suscitada la noche de este lunes, un trabajador de la empresa Invialca resultó asesinado a tiros por el esposo de su amante.

La víctima fatal quedó identificada como Francisco José Moya Martínez, de 30 años, quien residía en el sector Guamacho de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.

Alrededor de las 11:00 p.m. Moya estaba cerca de su residencia, cuando se topó con el esposo de su amante, quien aparentemente “los estaba cazando”.

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Testigos del hecho indicaron que al encontrarse frente a frente los rivales; sostuvieron una fuerte discusión. El esposo de la amante de Moya sacó un arma de fuego y le efectúo reiterados disparos.

Supuestamente el homicida le había dicho “o la dejas o te mato”, unos días antes a la víctima; pero al no acatar su petición decidió poner fin a su vida.

Te puede interesar: FANB detiene a seis personas por ejercer la minería ilegal en Bolívar

Aparentemente el homicida, quien según residentes de la zona y es trabajador de una reconocida empresa de cervezas, pudo ser aprehendido. Ahora a la mujer solo le queda llorar a un hombre muerto y a otro tras las rejas.

Funcionarios de la Policía del Estado Carabobo llegaron a la escena del homicidio y resguardaron el lugar hasta el arribo de los detectives de la policía científica.

La muerte de Moya eleva a dos la cifra de homicidios registrados en Mariara entre el domingo y lunes.

Con información de ACN/ NT

No deje de leer:

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído