Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió tiroteado estudiante de la UNES

Publicado

el

UNES, estudiante-acn
Compartir

Por motivos que investiga la policía científica, mataron a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). El homicidio ocurrió cuando varios hombres se acercaron a la casa de la víctima y luego de llamarlo por su nombre sin razón aparente le dispararon hasta causarle la muerte.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años.

De acuerdo a la fuente policial, todo ocurrió cuando varios hombres en horas de la noche del sábado se acercaron a la casa del joven ubicada en el sector La Agüita, calle 1, casa 18 de Aragua.

Los sujeto los  llamaron por su nombre. De acuerdo a la versión de moradores, Yerber José González Pulido atendió al llamado que le hicieron y salió al encuentro de los individuos.

Los testigos sostuvieron que no saben qué pasó realmente, pero a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones.

Cuando los familiares y vecinos salieron a verificar que habìa ocurrido, hallaron solo al estudiante de la UNES ensangrentado y tirado en el suelo.

Los victimarios después cometer el homicidio huyeron del lugar de losa hechos. Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso.

Por su parte, una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta el sitio donde mataron a Yerber José González Pulido

Aunque la policía desconoce el móvil de la muerte del discente de la UNES, inició las pesquisas para determinar qué motivó a los delincuentes a quitarle la vida al estudiante universitario.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años, sujetos desconocidos lo tirotearon a eso de las 8:30 de la noche del sábado, a las afueras de su residencia.

No deje de leer: Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído