Conéctese con nosotros

Deportes

Atlético de Madrid y Arsenal por un boleto a Lyon

Publicado

el

Atlético de Madrid y Arsenal
Compartir

Atlético de Madrid y Arsenal se medirán este jueves por uno de los boletos a la final de la Liga; Europa, en el partido de vuelta del penúltimo peldaño del segundo certamen más importante de clubes del viejo continente.

Atlético de Madrid y Arsenal no han tenido una gran temporada en sus respectivas ligas, aunque los colchoneros están segundos; detrás del ya titulado Barcelona, aseguró su puesto a la próxima Champions, pero ese trofeo le dejaría un mejor final. Por su parte los “Gunners” están sextos de la Liga Premier, muy lejos de Manchester City que también ya celebró; la corona.

Atlético de Madrid y Arsenal buscarán llegar a esta final, cuando se midan a partir de las 2:45 de la; tarde (hora venezolana) en al Wanda Metropolitano con una ventaja que solo le da el empate a uno hace el; pasado 26 de abril en el Emirates Stadium.

Será un duelo donde Atlético de Madrid y Arsenal querrán aferrarse a esta tabla de salvación, que no es mala; sobre todo para el segundo que si la gana entraría directamente a la fase de grupos de la Liga de; Campeones. Nada malo.

Los equipos se miden duelo de vuelta de las semifinales, con la leve ventaja que le dio el francés Antoine; Griezmann que estuvo en buena parte del encuentro con 10 hombres en cancha.

El Atlético, ya clasificado a la próxima Champions y en el segundo lugar detrás del campeón Barcelona en la Liga; española a falta de tres jornadas, aspiraba a los dos títulos.

Pero sus objetivos se diluyeron al quedar eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones -algo que; no le había pasado en cuatro ediciones- y luego cayó ante el Sevilla en los cuartos de final de la; Copa del Rey.

Tampoco que a los rojiblancos les fue mal en la Liga, manteniéndose por delante del Real Madrid. Pero nunca puso; en verdaderos aprietos al Barcelona por el título. Cuando pudo acercarse, perdió sin atenuantes ante el rival catalán.

“Yo siempre me ilusiono con lo mejor cuando empiezan las temporadas y buscar llegar lo más lejos posible en lo; que nos toque jugar”, dijo Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético. “Parece que queda poco, pero queda mucho. Hay; mucho en juego”.

El título por Arsene Wender

Arsenal marcha sexto en la Liga Premier y no tiene otra opción que ganar el título para poder volver a; la Liga de Campeones tras un año de ausencia.

Quedarse fuera de la final significaría que su técnico Arsene Wenger no podrá conquistar un último título en su despedida; del club al cabo de la temporada. Wenger anunció hace dos semanas que deja el cargo tras casi 22 años; al frente.

Wenger señaló que aún no sabe qué hará la próxima temporada. “Me gustaría terminar el trabajo bien. Creo que uno; debe dar el máximo donde está hasta el último día, con todo el compromiso y energía. Me gustará mirar atrás; y pensar que terminé este romance bien”, puntualizó.

Simeone deberá ver el partido desde un palco del estadio Wanda Metropolitano tras ser expulsado en Londres la semana pasada; el entrenador argentino ha perdido a dos laterales que juegan por la derecha: el croata Sime Vrsaljko purgará una fecha; de suspensión tras ser expulsado a los 10 minutos de la ida, mientras que Juanfran Torres aún no se; recupera de una lesión muscular.

En la otra semifinal, el Marsella lo tiene todo a su favor al recibir al Salzburgo austríaco tras imponerse 2-0; como visitante en la ida. La final se jugará el 16 de mayo en Lyon.

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger (d), junto al portero colombiano David Ospina (i), durante la rueda de prensa. (Foto: EFE)

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.
Arsenal: Cech u Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Xhaka, Ramsey, Wilshere; Özil, Mkhitaryan y Lacazette.

Árbitro: Gialucca Rocchi (Italia). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Hora: 2:45 pm.

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Magallanes inauguró centro de rehabilitación para atletas

Deportes

Salomón Rondón sería la nueva adquisición del Real Oviedo

Publicado

el

Salomón Rondón resalta entre los nominados -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Compartir

El delantero venezolano Salomón Rondón volvería a Europa, tras tres años desde su última aparición en el viejo continente y lo haría  con el recientemente ascendido Real Oviedo de España.

El medio SuperDeportivo confirmó que el seleccionado de la Vino Tinto reforzará al Oviedo luego de que se cristalizó la llegada del también venezolano Jhonder Cádiz a las filas hidalguenses procedente del Club León.

Con los Tuzos, Salomón brilló teniendo uno de sus mejores rendimientos desde su debut por lo que pronto logró ganarse el apoyo y simpatía de los aficionados tuzos.

Ahora, el delantero venezolano dejará al Pachuca para ponerse la camiseta del Real Oviedo, equipo cuyos propietarios son los mismos deque los de los tuzos, el Grupo Pachuca.

Es de resaltar que el traspaso no ha sido oficializado por ninguno de los clubes o por el ariete criollo. Fue una información del periodista experto en el mercado de fichajes, César Luis Merlo. .

Rendimiento de Rondón en Pachuca

El nacido en Caracas, disputó 70 encuentros con los de la Bella Airosa mismos en los que logró acumular 36 dianas a su cuenta personal. Esta  cifra es la de mayor goles conseguidos desde su debut profesional.

También ha defendido los colores de equipos como River Plate de Argentina, West Bromwich de Inglaterra, el Zenit de San Petesburgo, el Málaga de España entre otros.

Con información de SuperDeportivo /ACN

 

No dejes de leee: Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído