Conéctese con nosotros

Carabobo

Atletas carabobeños celebraron misa del deporte

Publicado

el

Compartir

Este domingo 06 de enero atletas y autoridades carabobeñas celebraron la misa del deporte, que se llevó a cabo en la Catedral de Valencia, para agradecer a Dios por los innumerables logros obtenidos durante el año 2018 y comenzar un 2019 con la bendición del Altísimo.

Con una masiva asistencia, el Padre de la Catedral de Valencia, Pedro De Freitas, fue el encargado del acto litúrgico, donde resaltó los logros de los atletas carabobeños “hoy nos acompañan atletas y dirigentes deportivos de nuestro estado Carabobo, quienes con esfuerzo han alcanzado diversos logros, eso se logra con la constancia, los felicito porque el deporte  es diversión, pasión de juego pero sobre todo es una disciplina que rescata los valores donde se hacen hombres y mujeres de bien”, dijo De Freitas.

A la eucaristía asistieron además de atletas, entrenadores, glorias deportivas y dirigentes, el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, Richard Navarro, Presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social, Víctor Solarte, presidente de Indeval, quienes fueron los encargados de llevar las ofrendas al altar.

Durante la tradicional misa del deporte rindieron homenaje a los atletas, Katherine Echandìa (Levantamiento de Pesa), Génesis Romero (Atletismo), Joel González (Canotaje), Cesar Aguirre (Esgrima), Francisco Rodríguez (Karate Do), Nathali Griman (Lucha),el entrenador Carlos Pinto (Levantamiento de Pesa), Martha Medina, Marvin Silva, Carlos Henriquez, Jessica Bello, entre otros.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

 

Carabobo

Tiro Deportivo inauguró el primer Centro de Alojamiento para Atletas

Publicado

el

Centro de Alojamiento para Atletas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con el tradicional corte de cinta quedó formalmente inaugurado este sábado el Centro de Alojamiento para Atletas de Tiro Deportivo que funcionará en las instalaciones de la Asociación Carabobeña de Tiro Deportivo de la ciudad de Valencia.

Entre árboles tropicales, una construcción que se camufla con el paisaje en medio de la naturaleza. Será para el disfrute, el silencio y el descanso que necesita un atleta.

La información la dio a conocer, Raúl Mejías, Presidente de la Asociación Carabobeña de Tiro Deportivo, quien estuvo acompañado por la Junta Directiva de dicha asociación. Directivos de la Federación Venezolana de Tiro, el director de Alto Rendimiento de Fundadeporte, Atletas, Arbitro y Entrenadores.

Garantizará una excelente estadía

Mejías indicó: «Este plan piloto, cuenta con una habitación con cuatro camas, completamente amoblada, con lencería, cocina, nevera, que garantizará una excelente estadía. Seguiremos avanzando en el proyecto que implica la construcción otras habitaciones», dijo la máxima autoridad del tiro carabobeño.

Tiro Deportivo inauguró el primer Centro de Alojamiento para Atletas

Asimismo resaltó que hoy Carabobo hace historia inaugurando el único centro de alojamiento de una asociación, además explicó que no es solo para atletas de esta disciplina deportiva, también será un espacio para atletas de otras disciplinas que necesiten de las instalaciones.

Finalizó agraTiro Deportivo inauguró el primer Centro de Alojamiento para Atletasdeciendo al Gobernador Rafael Lacava, al presidente de Fundadeporte, Eduardo Bozo, por todo el apoyo para hacer posible este espacio que desde hoy estará a disposición de todos los carabineros.

Con información de: NT/IA

No deje de leer: ¡Alerta! Reportan deslizamiento de tierra en la Autopista Regional del Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído