Sucesos
Asesinan a hombre en el patio de su casa en Valencia

La medianoche de este lunes, asesinan a un hombre de múltiples disparos en el patio de su casa, situada en el barrio La Democracia III de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
En este sentido, el hombre fallecido respondía al nombre de Yhony David Lugo Chacón, de 46 años.
Asesinan a hombre en el patio de su casa
De acuerdo a la información, fuentes policiales, indicaron que alrededor de las 12:10 de la medianoche de este lunes, varios sujetos ingresaron a la residencia de Lugo, sujetos armados entraron a la fuerza, quienes a empujones y amenazas lo sacaron hasta el patio, donde le efectuaron cinco tiros en el rostro y cráneo.
Los sujetos tras percatarse que el hombre ya estaba muerto, los individuos huyeron del lugar.
Al lugar, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva necropsia de ley.
Los detectives del Cicpc manejan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.
ACN/ La Calle
No dejes de leer: ¡Fatal! Accidente en Puerto Cabello dejó un muerto y cinco heridos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Organismos de búsqueda hallaron los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.
Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.
Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.
Aeronave desaparecida
Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.
Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.
El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó de la desaparición este miercoles. Así mismo indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
Con información de: ACN / Aviación Venezolana
No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía22 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes20 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
-
Carabobo24 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”