Sucesos
Asesinados cuatro hombres en distintos hechos en Lara, Miranda y Carabobo

Cuatro hombres resultaron asesinados en distintos hechos violentos durante el fin de semana en los estados Lara, Miranda y Carabobo.
De acuerdo con las fuentes policiales, el primer caso corresponde a Yoiber Mendoza, de 30 años de edad. Un familiar cercano indicó que el suceso ocurrió en el sector Los Luises de la parroquia Unión. La víctima se encontraba a las afueras de su casa y dos tipos a bordo de una moto lo atacaron. El joven recibió dos impactos en el brazo, una en la región occipital y otra en el tórax.
El segundo hecho en la entidad larense se suscitó en la Carucieña del sector Antonio Ricaurte. Según fuentes policiales a Yunior Navas Briceño de 32 años lo asesinaron a las 2:50 de la mañana de este sábado 11 de enero. Aún no se precisa el motivo del hecho, sin embargo, el eje de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones para esclarecer el caso, reseñó La Prensa de Lara.
Asesinado de múltiples disparos Petare
En otro hecho de sangre, un hombre resultó asesinado de múltiples disparos en el barrio Carpintero en la parroquia Petare, estado Miranda.
Como Jonathan José Álvarez, de 41 años fue identificada la víctima fatal que quedó tendida en la vía pública del sector Valle Alto, calle Diego Lozada. Esto de acuerdo con lo informado por el periodista de sucesos, Román Camacho.
Presuntamente, el sujeto tenía antecedentes policiales por hurto y robo de vehículos, por lo que presumen que el móvil del hecho sería un ajuste de cuentas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para las investigaciones de lugar.
Lo mataron para robarle el celular
Por último, Roger Colina fue asesinado, presuntamente para robarle su teléfono, en el sector La Guaricha, Mariara.
Colina estaba cerca de la casa de unos familiares, a quienes había ido a visitar desde el estado Falcón, cuando fue abordado por miembros de la banda que mantienen el control de la zona. Aparentemente, la intención de los antisociales era robarlo, pero la víctima, de 39 años de edad, se habría resistido y recibió una brutal golpiza, que lo dejó sin vida en el lugar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, llegaron al sitio para levantar el cadáver y colectar evidencias claves para esclarecer el caso.
Colina residía en el sector Antigua Aeropuerto de Paraguaná, estado Falcón, y había llegado a Carabobo para pasar Fin de Año con sus familiares en Mariara.
Roger Colina, fallecido.
Con información de ACN/NT/EC
No deje de leer: Funcionarios de la PNB rescataron a un hombre secuestrado y abatieron a un sujeto
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente de tránsito dejó siete fallecidos y 2 heridos, en el estado Miranda

Este jueves se registró un siniestro vial adyacente al Hospital General de Higuerote, Sector La Virgen, Parroquia Higuerote, en el estado Miranda.
Se trató de una camioneta tipo Vans utilizada como medio de transporte público. La misma cubría la ruta de Higuerote-Quilombo la cual volcó y posteriormente se precipitó al rio.
El siniestro vial cobró la vida de siete personas y dejó dos personas lesionadas. Se conoce que para el momento ya se extrajo el vehículo y no visualizó tripulante dentro del mismo.
El comisionado de la alcaldía de San Diego, para análisis de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte detalló en su cuenta de la red social Instagram que al lugar de los hechos acudieron rescatistas.
Finalmente, una vez notificado el hecho a las autoridades competentes, llegaron al lugar funcionarios de la Policía Municipal de Higuerote y Bomberos para prestar atención de primeros auxilios y esclarecer los hechos.
Desprendimiento de carga de vehículo de transporte pesado.
A tempranas horas de este jueves 29 de mayo, en el kilómetro 156 de la Autopista Regional del Centro, específicamente en el Distribuidor Zona Industrial 2 – (Divenca) en el municipio San Diego, se registró un hecho vial que ocasionó el desprendimiento de carga de vehículo de transporte pesado.
El suceso no dejó lesionados pero si daños al patrimonio público, informó el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) en su cuenta de Instagram.
De inmediato, equipo de Operaciones Viales y organismos de seguridad se desplegaron a la zona del hecho que suscitó en el vía sentido Guacara-Valencia, para el desarrollo de las maniobras para el retiro del contenedor desprendido del vehículo de carga pesada.
Con información de: NT
No deje de leer: Horror en Delta Amacuro: Hallan 14 cadáveres descompuestos en una lancha
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
Así es la Liga U Movistar: todo lo que debes saber sobre el torneo interuniversitario
-
Sucesos24 horas ago
Dos médicos detenidos tras amputar la pierna equivocada a abuela en hospital de Barinas
-
Internacional24 horas ago
Elon Musk renunció a la Casa Blanca con críticas a su cargo de asesor presidencial
-
Tecnología11 horas ago
Cirion se suma a Infrastructure Masons como socio regional